Otra consulta

Responder
joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Otra consulta

Mensaje por joseignacio »

Hola de nuevo, ya tengo pedida la carabina a Inglaterra por cierto que alguien me preguntó en la tirada última que a quien se la habia pedido y no lo recordaba, pues es a Blackpool Air Rifles Ltd me han comunicado que ya está en proceso el pedido. En fin después de este rollo la pregunta: aunque cada uno tendrá sus preferencias pero que balines me aconsajais que utilice, si la carabina tiene importancia, será una pcp Air Arms TDR 5,5.
Gracias
Saludos, José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Uffff. El tema se puede presentar extenso, pero te lo resumo lo mas brevemente posible.

Cada arma tiene su propia municion.

¿Que que quiere decir esto? Probar varias marcas de balines y ver el comportamiento con cada uno de ellos. Así de simple.

Normalmente se le supone a un balin de calidad un buen comportamiento. No siempre puede resultar así.
Por lo que tenemos visto y comprobado, de la marca JSB hablamos bendiciones. De la marca H & N tre cuartos de lo mismo. Eso no quita que de la marca GAMO por ejemplo, te vallan bien. Dificil, pero no imposible.

Total. Probando se sale de dudas.

Saludos.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Metail, estonces probaremos y a ver cual va mejor.
saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Metail escribió:Uffff. El tema se puede presentar extenso, pero te lo resumo lo mas brevemente posible.

Cada arma tiene su propia municion.

¿Que que quiere decir esto? Probar varias marcas de balines y ver el comportamiento con cada uno de ellos. Así de simple.

Normalmente se le supone a un balin de calidad un buen comportamiento. No siempre puede resultar así.
Por lo que tenemos visto y comprobado, de la marca JSB hablamos bendiciones. De la marca H & N tre cuartos de lo mismo. Eso no quita que de la marca GAMO por ejemplo, te vallan bien. Dificil, pero no imposible.

Total. Probando se sale de dudas.

Saludos.
AMEN

JSB Exact Heavy 4,5 o 5,5
H&N Baracuda Match 4,5 o 5,5

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

JSB ó H&N

para entrenar a corta distancia y tirar a las latas los gamo hunter
lo demás hasta donde yo se , es tirar el dinero

Responder