RECOMENDACION SOBRE VISORES

Responder
paraca
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2009, 06:44
Ubicación: Huelva (provincia)

RECOMENDACION SOBRE VISORES

Mensaje por paraca »

Hola de nuevo, se me olvidó preguntaros por algunos visores que merezcan la pena...............necesito por lo menos 4 ó 5 modelos que no se suban demasiado de precio. Gracias.

Ah! como hago para poner una foto tanto en el foro como en mi perfil y como va eso de los iconos? Gracias otra vez y perdonar las molestias..... pero no me llevo demasiado bien con los ordenadores..je je

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

pues sobre visores un zos 10x40x50 de hay yo me subiria al nikko 10x50x60 y si tienes unos 600¤ el big nikko 2008.

y si tienes mas dinero un leupy de los nuevos que me traen de cabeza......

Las monturas digan lo que digan pillate unas buenas regulables en altura que son para toda la vida como las atp061.

un saludo.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Re: RECOMENDACION SOBRE VISORES

Mensaje por Metail »

paraca escribió:Hola de nuevo, se me olvidó preguntaros por algunos visores que merezcan la pena...............necesito por lo menos 4 ó 5 modelos que no se suban demasiado de precio. Gracias.

Ah! como hago para poner una foto tanto en el foro como en mi perfil y como va eso de los iconos? Gracias otra vez y perdonar las molestias..... pero no me llevo demasiado bien con los ordenadores..je je
Hola paraca. Te explico lo del avatar.

Entra en tu perfil y abajo del todo hay un apartado que pone: "Panel De Control De Avatar"

Previamente cuelga la foto que quieras en: imageshack.us

Copia el enlace en: Vincular a un Avatar fuera de este sitio.

Y enviarlo.

Creo que es así y deberia servir.

Saludos.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

yo tengo un Bushnell chino 3-9x40 para latear y un Zos chino 8-32x44 pero este ultimo me parece demasiado pesado, también creo que necesito consejo pa mi CFX
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder