ajusta visor a 10 metros ??

Responder
escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

ajusta visor a 10 metros ??

Mensaje por escorpion »

hola a todos , estoy pensando en comprarme una carabina. habia pensado en la cometa fusion que trae ya el visor leaper 3x9x40 , o en su defecto la cometa 400 con visor 3x9x50 tambien leaper. he calculado el precio y me sale las dos por lo mismo , mas o menos..

1ª pregunta , con alguna de estas dos y su visor se podria ir a tirar bien a vuestras competiciones y demas ???

2ª pregunta , yo suelo entrenar en san fernando , galeria de aire pero de 10 metros . si ajusto el visor para 10 metros en posicion sentado. me seria muy dificil despues poder tirar a 40 metros sin haber calculado antes nada ??? estos visores no tienen paralelaje , solo la cuadricula de mildot

no se si me he explicado bien en la segunda pregunta , a ver si me podeis ayudar un poco a decidirme en el tema.

saludos y gracias

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

si ajustas el visor a 11m. con un balin de casi un gramo de peso,a 40m. te vuelve a dar el centrado,por la caida del balin
para FT,servir sirve el visor pero es mejor con mas aumentos y rueda
en cuanto a las carabinas van estupendas,despues de hacerles el rodaje

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Re: ajusta visor a 10 metros ??

Mensaje por brutijimo »

escorpion escribió:hola a todos , estoy pensando en comprarme una carabina. habia pensado en la cometa fusion que trae ya el visor leaper 3x9x40 , o en su defecto la cometa 400 con visor 3x9x50 tambien leaper. he calculado el precio y me sale las dos por lo mismo , mas o menos..

1ª pregunta , con alguna de estas dos y su visor se podria ir a tirar bien a vuestras competiciones y demas ???
Pefectamente, sino mira la ultima clasificacion.

escorpion escribió: 2ª pregunta , yo suelo entrenar en san fernando , galeria de aire pero de 10 metros . si ajusto el visor para 10 metros en posicion sentado. me seria muy dificil despues poder tirar a 40 metros sin haber calculado antes nada ??? estos visores no tienen paralelaje , solo la cuadricula de mildot
Hombre, ten en cuenta que la distancia minima es 10 metros para los blancos. Hasta 50 metros puede haber una caida considerable si hablamos de 5,5. Lo suyo es hacer la curva poniendo blancos cada 5 metros o como maximo a 10m.

De todas formas no te preocupes porque la puedes calcular un poco antes de la tirada en la zona de entrenamientos.

Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo ajusto el visor a 10metros y luego calulo los demás puntos de impacto con algún programa gratuito (air gun 7.5.2) más mi propio sistema

Responder