2 preguntas...

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

2 preguntas...

Mensaje por M0R4N0 »

Bueno antes que nada, hola a toda la gente que anda por aqui, soy nuevo en esto pero me gusta bastante y tengo dos preguntas para ustedes...despues de hacer un poco la pelota os digo las preguntas XDD
1. soy de huelva y tengo una carabina, donde puedo tirar con ella sin que me digan nada los de verde?? exactamente soy de San Juan del Puerto. no se si habra algun campo de tiro por huelva o cerca, y si lo hay, querria saber que tengo que hacer para ir y tirar :D

y 2. me acabo de comprar una carabina gamo Whisper X con una mira 3-9x32 konus(160¤ todo) y la pregunta es...que os parece?? :) la quiero solamente para tiro al blanco.

saludos a todos.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Hola Mor4no.

En Huelva sólo conozco el campo de tiro junto al nuevo estadio colombino. De todas maneras Tanner y Dehuelvarodri te pueden ilustrar bastante mas sobre ubicaciones en Huelva y alrededores.
Olvidate de ir por el medio del campo escondido y acojonao por si te ven y demás historias. Hazlo bien y no tendrás que estar así de mal.

De la segunda pregunta dices: "que para el tiro al blanco". Valer, claro que vale. Entiendo que tu afán es ejercitarte con dianas de papel; ¿no?

Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

bienvenido colega
:D paz y bien :D

respuestas
1- en Huelva se puede tirar cerca del estadio de futbol en un sitio de tiro al plato

2-
a-la carabina es sólida , consistente y sobre todo segura, no es de las más precisas del mercado pero si la cuidas te dará alegrías. la relación calidad precio es bastante buena. No has dicho el calibre si es de 4.5 o 5.5; para el field target mejor el 4.5