2 preguntas...

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

KILLO escribió:
Metail escribió:Otro enlace mas. Dale un vistazo. Vale la pena.

http://www.arld1.com/
pero poquito a poco, jeje, a ver si vas a terminar como Emilio que ni dispara ni ná, sólo le pega al teclado, jeje.
Ahora bien que si te quedas con ganas de más, te paso el libro de los hermanos Cardew :twisted:
Espero que no llegue a eso :roll:

Eso si. Ultimamente se me da mejor el Call Of Duty 4, que el FT :lol: :lol:

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

:lol: :lol: . Emilio lleva un tiempo disparando casi exclusivamente con pistola en casita. Y poco, porque el perro Telón en cuanto ve aparecer una cosa de aire comprimido y una caja de plomillos se quita de enmedio y se oculta convenientemente bien alejado de posibles rebotes.
Me come la moral el jodido perro..... ¡¡ Coño, no soy el rey del mambo, pero tampoco soy tan malo!!. . O puede ser que sí sea muy malito, que a veces los animales cojen las cosas al vuelo :wink: .

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

Mensaje por M0R4N0 »

jejeje me estais abarrotando de informacion!! tengo que asimilarla poco a poco, por ahora pego tiros en el call of duty 5 de la xbox ya que la parienta no me deja pegar tiros a la farola de enfrente por mi ventana XDD al menos mi perra no se esconde jejeje

PD: he ido al ayuntamiento por el tema de registrar el arma y de paso para preguntarles si hay algun sitio donde se pueda tirar (soy nuevo en el pueblo, vengo de la capital) y que casualidad, la que lleva el tema de las armas no esta, me pasare a las 13:00...quien fuera funcionario...

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

Mensaje por M0R4N0 »

otra cosa...para ajustar la mira, a que distancia me recomendais que ponga el objetivo? la tengo que ajustar con el zoom maximo o da igual?

ahh y con el maximo zoom, si el objetivo esta lejos se ve bien pero si esta cerca se ve un poco borroso, se puede arreglar o es mejor quitarle zoom?

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

M0R4N0 escribió:otra cosa...para ajustar la mira, a que distancia me recomendais que ponga el objetivo? la tengo que ajustar con el zoom maximo o da igual?

ahh y con el maximo zoom, si el objetivo esta lejos se ve bien pero si esta cerca se ve un poco borroso, se puede arreglar o es mejor quitarle zoom?
Ains. Que no me estas leyendo al maestro Miki Duran :cry:

Dale vistazo al enlace.

http://www.galeon.com/todoaire/optica/optica.htm

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

Mensaje por M0R4N0 »

leo lo que puedo...hasta que mi parienta dice que deje el portatil ya o me tira el arma XDDDD llevo 2 dias a piñon con el field target

PD: a proposito, veo las fotos vuestras y demas y creo que vuestras armas le dan 100 vueltas a la mia, supongo que eso lo hace la experiencia viejunos!!! jejejeje
yo soy un yogurin de 24 años...

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Todos tenemos un comienzo compi. Yo aun guardo la Gamo Hunter 440.
Te puedo asegurar que eché muy buenos ratos con esa carabina. Peeeeeero como todo en esta vida, uno quiere superar metas y te marcas propositos y esto te lleva a mejorar el equipo o adaptarlo para tus logros.
Aparecen palabrejas como PCP y cosas asi, que te abren nuevos campos de investigacion :twisted:
Te repito lo mismo que en lineas anteriores. El conjunto que tienes y sobre todo para el uso que le vas a dar, va mas que sobrado.
Lo malo es que te pase como nos a pasado a la inmensa mayoria :roll: . Te metes, te metes y........ ya no hay escapatoria :lol:
Disfruta todo lo que puedas con esa maquina y si consideras que debes ir a mas, pues sin miedo, "pa'lante".
Y por preguntar no te cortes. Mientras sepamos te respondemos.
Saludos.

M0R4N0
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2009, 16:54
Ubicación: San Juan del Puerto (Huelva)

Mensaje por M0R4N0 »

gracias metail, se nota que aqui hay buen rollo y me dais muchos animos...cosa mala para la parienta jejeje.

por ahora sigo buscando un sitio donde ir sin salirme de la ley...

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Quinto.- De conformidad con lo establecido en el artículo 149, apartado 5, del Reglamento
de Armas, y sin perjuicio de otras disposiciones que sea aconsejable adoptar, queda prohibido el
uso de estas armas en zonas urbanas, lugares o actos de pública concurrencia (excepto
espacios y locales especialmente autorizados para estas actividades), parques, galachos y
lugares próximos a vías de comunicación (carreteras, ferrocarriles, etc.).


¿Te ha quedado claro Mor4no?
Aparte por supuesto de las galerias, poligonos y campos de tiro; claro está :wink: .

Responder