Mi Norica 56

Responder
Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mi Norica 56

Mensaje por Espantapajaros »

Aqui os presento mi Norica 56 restaurada, cometí el error de no haber hecho fotos de su estado anterior, pagué 10¤ por ella. Es la primera vez que hago esto, la lijé con un cepillito le puse al taladro y después me harté de frotar con estropajo aluminio, jaja y después le di con barniz para metales incoloro. A ver si alguien me da algún consejito...quisiera ponerle bocacha tipo silenciador sin puntomira en negro y algún visorcillo de poco peso...como pa un crío.
Imagen

y de paso aprovecho pa aprender a adjuntar fotos por aqui
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

por que no salen?
:(
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola espantapajaros

Has puesto un link para una galeria. Ese enlace no puede ir entre Imagen

Para que salgan las imagenes tienes que poner las fotos directamente (enlace direct)

Creo que lo que quieres es enseñar esta preciosidad ¿no?. Por cierto, buen trabajo, la ultima foto es buenisima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Espantapájaros te añoramos, esperemos verte para la próxima que será en septiembre u octubre

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Hoola Mauro...septiembre-octubre.....?? habia leido que habia algo de entrenamientos, avisad ye intentaré pasar. Esta última tirada me vino todo cruzado y no pudo ser, lo siento. Pero me gustaría pasar por esos entrenamientos. Toy mú verde
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder