Para Espantapajaros

Responder
KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Para Espantapajaros

Mensaje por KILLO »

saludos,,,,
que tal esa montura o ese apaño de montura que necesitabas??? más que nada te lo digo porque tengo por aquí unas monturas monopiezas listas para cortar, taladrar, o apañar lo que te venga en ganas. No las uso y no creo que vuelva a usarlas, porque después de probar varias monturas Sportsmatch, no creo que vuelva a utilizar otra marca (salvo contadas excepciones por obligación,,, ajustes de configuración, vaya,,,). Total, son unas monturas Hawke monopieza altas de 1" que ya dieron su apaño pero dejé de usarlas hace tiempo cuando monté las Dampa y ahí se quedaron olvidadas en el cajón de la chatarra.
Si vienes a la tirada, allí te las daré :wink:

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Gracias Killo, me llegaron unas que pedí, lo suficientemente grandes pa la torreta del zos, aunque me sigue pareciendo demasiado baja la montura para introducir los balines en el puerto de carga de la CFX. Si no es mucho pedirte.......me los echas el domingo y los vemos? De todas formas el visor me da la sensacion de que le saltan los clics, ando intentando calibrarlo dentro del poquito tiempo que tengo y esto está variando demasiado. gracias
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder