cargadores pcp

Responder
Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

cargadores pcp

Mensaje por Espantapajaros »

Hola a todos, tengo interés en adquirir una carabina PCP y quería preguntar si alguien tiene alguna Hatsan multishot para saber si los cargadores son los mismos que usan las HW. El moderador sé que es de Weihrauch. También agradecería que si alguien la tiene me comente un poco sobre ella. Gracias y saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Me parece que los cargadores no son los mismos, más que nada porque en la Hatsan son de 10 balines y en la HW es de 14.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Gracias killo, esta semana me pido una AT44-10 cal5,5 pa plinkeo en plástico. A ver que tal el cacharro, tengo una Hatsan en mod.135 cal6,35 y para latear en la finca es alucinante(hombre...pa ser de resorte) asi que me decidí por esta marca y por la plata :cry:
Un saludo y a ver como escapo para la próxima tirada
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

actio
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2009, 22:00

la mora del espantapajaros

Mensaje por actio »

Espantapájaros el Sr Jorge esta buscando un tirador con una mora (hatsan), dice que le gustaría hacer un buen binómio el día de la tirada :lol:

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Mi nueva AT44-10 me llega supuestamente mañana. Pensaba que al pasar de rosca(m/seg) no podria tirar con ella en FT, el fin de semana vendí una mod.125Camo cal. 5,5 porque no le llegaba al mod.135 6,35 ni a la suela del zapato.....ni en fuerza, ni en precision ni en vistosidad..es la versión SP, ya me han comentado en otros foros que es muy probable que sea el único que la tenga... puesto que nadie nadie habla de esta versión en ninguna parte ni la han visto. Si consigo ir a la tirada tiraré con CFX pero si el Sr.Jorge quiere que eche alguna Hatsan pa tantearlas....pues con mucho gusto. Y si alguien quiere pues le mando algunas imagenes. Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder