Nuevo pedido on-line

Responder
KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Nuevo pedido on-line

Mensaje por KILLO »

Muy buenas señores,
en breve haré un pedido a la siguiente tienda
http://www.opticswarehouse.co.uk/
os lo comunico por si alguien está interesado en algo, pues ya sabéis, se pide y se pagan portes amedia. En breve, siginifca Ya!!!!! vamos que lo iba a hacer ahora mismo, pero me he dicho,,, voy a preguntar primero que luego los compis me riñen, jeje.

La forma de pago, para haceros el asunto cómodo, lo pago yo y después me dáis el dinero ok? eso sí, seriedad, a ver si vais a pedir 2 ó 3 big nikkon por cabeza y luego me decís que no tenéis dinero que ya me lo pagáis para verano cuando cobréis la paga extra :shock: :evil: :evil: :evil: , vamos, es que de mi casa a las indias, os corro a base de Eujin propulsado por Condor :twisted: :twisted: :twisted: .

Bueno lo dicho, id mirando las cositas y que no se retrase mucho porque necesito la montura de 30 mm para el visor que monte en la F400 6´35, a ver si me da tiempo de montarlo antes de la tirada del día 17 :wink:
Saludos a todos.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Nuevo pedido on-line

Mensaje por dehuelvarodri »

Killo, me puede mirar cuanto me saldria una bomba FX three stage??
saludotes.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »


Invitado

Mensaje por Invitado »

Es increible, pero no encuentro nada que me guste ... :lol:


Si acaso es posible que interese a Mauro o alguno de los nuevos en el foro, pillar un Nikko Nighteater 8-32 o 10-50

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

señores, esto corre prisa. Hoy lunes por la noche hago el pedido, así que el que esté interesado en alogo que lo diga ya!.
Saludos

p.d. y luego me diréis,,,, que maricona eres que pides las cosas y no avisas.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

me pido la bomba fx. cualquier duda llamame al movil. saludotes.

Responder