CUARTA TIRADA 17 MAYO

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Los pronósticos del tiempo son favorables

http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074

ojo con el calor, se recomienda sombrero y llevar bebidas

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Yo me apunto tambien

Mensaje por dmora »

Así voy aprendiendo un poquito de ustedes

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Yo casi casi confirmo mi asistencia, a ver si tengo suerte y me llega mi montura alta y grande esta semana que entra sino tendré que tirar con mis dos cachos de montura y dejarme las uñas metiendo balines a mi CFX :roll:
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

pues lo siento pero me toco la loto ( el sabodo tengo guardia en la feria y salgo de servicio el domingo lo cual me impide ir ala tirada, asi que os dibertais un saludo

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »


epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

:( :( otra que me pierdo jooooodeerrrr tengo comunion de un sobrino. pos nada chicas otra vez será, que tengo ganas de conocer a los nuevos que ya son muchos

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Al final me van a tener que disculpar pero por motivos de trabajo he de cancelar mi asistencia. Me hacia mucha ilusion ir y hasta mi montura me llegó a tiempo pero me surgieron imprevistos y mañana me toca ir a currá al campo(he de aprovechar la ayuda uqe tendré mañana que la cosa stá mala) Lo siento, esta va a ser que no. :cry:
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

yo conte diez tiradores y en la tabla aparecen ocho
falta una gamo y una cometa diria yo

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Ya me he daddo cuenta ya,,,, los que faltamos somos David (dmora) y Yo, pero para la puntuación que hicimos, mejor ni aparecer, jeje :oops: :lol:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Gracias a todos por vuestra participación, y en particular a Brutijimo por la prontitud de los resultados

Pero la estrella del evento fue Lorenzo que se presentó con una Cometa último modelo
Dado que poseo una hw98 puedo inidcar con conocimiento de causa que la Cometa fusión está a la altura, será el nuevo cañón , el difusor de la boca, o algo que tenga entre el sello y el pistón, el caso es que tira de maravilla , no se levanta ni tiene molestas vibraciones, merece la pena comprarla y disparar con ella.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

puedo asegura que es identica a la fenix
aparte del cañon de 30 cm.con funda y difusor

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Sorry, perdon por el lapsus pero vuestras puntuaciones no estaban junto con las demas...

ya está actualizado.

Por cierto, ya tengo la HW100 arreglada gracias a Tanner. El problema era la junta torica del pinganillo ese que pincha la botella. Tenia un pedazo de bocado que hacia que no sellase bien.

Lo mas gracioso esque la torica la tenia en la tirada y la podia haber arreglado alli en 5 segundos, pero.... que mala es la ignorancia :D :D :D :D

Pensaba que era algo interno del regulador o algo pero era tan simple como eso. Gracias Tanner y a todos los que me aconsejaron que hacer con ella, pero el problema era solo eso.

Saludos

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Por cierto, ¿David Mora con que carabina pàrticipo? ¿es piston? No tengo datos de David.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

DAvid empleó una Gamo CF20 del 4.5 con un visor Leapers 4x12-40 (mini)

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Mensaje por dmora »

Y ademas sin calibrar, cuando llegue a casa y lo probe, estuve dándole vueltas a las torretas como un loco jajajajaja.... pero por lo menos echamos un ratito muy bueno y las cervecitas estaban frias jajaja...

Responder