CUARTA TIRADA 17 MAYO

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

CUARTA TIRADA 17 MAYO

Mensaje por mauro »

HOLA,
se propone la fecha del domingo 17 de mayo del 2009 para realizar (D.m.) la cuarta tirada de la AANDFT

Invitado

Mensaje por Invitado »

En principio me parece bien el 17

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

Hoolaaa chicas yo me apuntoo, a ver si a esta voy que tengo ganas de darle por c..... a mas de uno

actio
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2009, 22:00

Mensaje por actio »

epsilon escribió:Hoolaaa chicas yo me apuntoo, a ver si a esta voy que tengo ganas de darle por c..... a mas de uno
Me apunto también.
Ciudado con epsilon que esta falto de cariño!!!! Ese día hay que llevarse tapones de corcho para tapar los agujeros o gayumbos de acero

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Naaaa fantasmá que se pega el tío. Además, no tiene ratas con las que entrenar :twisted:

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Pues otra propuesta: el que esté seguro de ganar que se lleve un bote gigantesco de Hemoal para aliviar dolores a los compañeros :lol: :lol: :lol: :lol: .
Y un rulo de pintar. El Hemoal debe suministrase con abundancia :lol: :lol: :lol: .
Bromas aparte, la verdad esd que somos pocos en Andalucía. Bien avenidos, eso si, pero poquitos ....

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

¡¡¡ JUSTO !!! ¡¡¡ El DIA DE MI CUMPLE !!!

A ver si me dejais ganar y ya celebramos mi 18 cumpleaños (en cada pata, jejeje).

Ahora en serio, me parece perfecto. A ver si es verdad que el rajao de epsilon aparece este año.

Saludos

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Marikitas ................... que mirais el calendario de competiciones olimpicas pa que yo no pueda ir no?????. anda qqqqqqqqq.
en fin, ese dia tampoco puedo ir, Este viernes a Lisboa a competir,7,8,9 y 10 de mayo a Madrid (Copa de Rey y Reina) y el 16 y 17 de Mayo Granada Campeonato de Andalucia de armas Olimpicas. con las ganas que tengo de probar mi Hornet en Ft, con su culata de tiro, su seta, su cantonera y carrillera regulable, sus 17 julios....... uhhhhh. miedo ?? miedo ?¿?¿?¡ ya vereis ya el dia q pueda, jajajajajjaa. en fin, pasadlo bien aunque yo no este , jajajajajajja. saludotes.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Pues nada contad conmigo y mi fenix, estoy deseando tirar, ya que no tengo oportunidad de entrenar por lo menos voy para hacer bulto y meterme con el personal, cuando pongais la inscripcion me apuntare a ver si publicamos los que vamos y nos hacemos una idea si pueden venir las niñas y la señora.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

PES YO LO DE SIEMPRE SINO TENGO GUARDIA BOY ES LA FERIA PERO ESO ME DA IGUAL

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Esta me la pierdo tambien. Mala suerte tengo. :cry:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Esto se está animando :)

DELBETI
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2009, 21:01

Mensaje por DELBETI »

Donde sería esta tirada?? , creo que tengo libre ese día , me gustaría ir , aunque sea como espectador .
mmmm , bueno , algunas cervecitas me llevaría .. por si necesitais hidrataros.. :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

El próximo domingo 17 de mayo de 2009 se celebrará (D.m.) en las instalaciones del hotel "Hacienda La Boticaria" (Alcalá de Guadaira-Sevilla) la cuarta (4) tirada de Field Target de esta temporada que organiza la Asociación Andaluza de Field Target (AANDFT)

horario de comienzo: 10.00 horas, competición 12.00 horas
precios: 10¤ socios y 15¤ no socios

Para más información consulta nuestra página:
http://www.aandft.es/

http://www.laboticaria-hotel.com/
Como llegar al lugar de la competición:
http://www.laboticaria-hotel.com/hacien ... villa.html


Esperando tu asistencia y participación en el magno evento deportivo , recibe nuestro más cordial saludo
( :D no olvidar viandas y bebidas para el alboroque :D )

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Daniel, gracias por el correo a todos los amigos del field target

Responder