Acerca de la última tirada

Responder
brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Acerca de la última tirada

Mensaje por brutijimo »

Hola

¿Alguien anotó las distancias y diametros de las dianas de la 3ª tirada? ¿Y los resultados? o estuvisteis muy ocupados con los tiritos y la charla :D :D :D

Es para hacer la clasificacion con el programa.

Decirme algo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

buenas noches, yo tengo los datos en cuanto pueda los mando,
mañana por la noche (10.30-11.30) asisto a un programa de televisión en CRN televisión sobre la viavilidad de las pensiones y estoy preparando los datos
en resumen por si no podeis ver el programa:
van a entrar mas pensionistas (niños del baby-boom de época del "cuentame") en un entrorno de paro masivo (4mill mínimo)

mas gastos y menos ingresos ====déficit====quiebra

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

juas , mauro tu no seras politologo, un saludo no me lo pierdo te vere , tema interesante, un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

soy economista :)
profesor de universidad

actio
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2009, 22:00

Mensaje por actio »

mauro escribió:buenas noches, yo tengo los datos en cuanto pueda los mando,
mañana por la noche (10.30-11.30) asisto a un programa de televisión en CRN televisión sobre la viavilidad de las pensiones y estoy preparando los datos
en resumen por si no podeis ver el programa:
van a entrar mas pensionistas (niños del baby-boom de época del "cuentame") en un entrorno de paro masivo (4mill mínimo)

mas gastos y menos ingresos ====déficit====quiebra
Mauro estoy totalmente de acuerdo contigo, el sector primario dentro de dos años volverá a ser el motor económico del pais, pero no hay nada malo en lo que no se aprenda de los errores.
Einstein dijo: La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
!! VIVA LA CRISIS Y LA MADRE QUE LA PARIÓ ¡¡
Os dejo unas frases célebres que auguraban lo que pasaría tarde o temprano:
Benjamin Franklin dijo:
“Un sistema monetario honesto, liberaría al hombre ordinario, de las “palancas” de los manipuladores del dinero”

Thomas Jefferson.
“Creo que las instituciones bancarias son mas peligorsas que un ejercito”
“Los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de ellos privaran al pueblo de su propiedad hasta que sus hijos despierten sin casa”

Sir Josiam Stamp (1880-1941)
“Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nación”

M.A. Rothchild (Fundador del banco Rothchild)
“Denme el control del suministro de dinero de una nación y no me interesa quien haga sus leyes”

El congresista Louis MacFadden dijo:
“Está siendo preparado aquí, un Súper-estado controlado por banqueros internacionales, actuando conjuntamente para esclavizar al mundo en pos de su propio placer, el Banco central a usurpado al gobierno”

El presidente Woodrow Wilson
“Nuestra gran nación industrial está controlada por un sistema de crédito”
“Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas, el crecimiento de la nación y por consiguiente de todas nuestras actividades esta en las manos de unos pocos hombres, quienes, necesariamente o por motivos de sus propias limitaciones, congelan, frenan y destruyen la genuina libertad económica. Nos hemos transformado en uno de los peor gobernados, uno de los mas completamente controlados y dominados de los gobiernos del mundo civilizado, no más un gobierno de libre opinión, no más un gobierno de creencias y del voto de la mayoría, sino un gobierno de la opinión y coacción”

Y ya para terminar os voy a remitir un documental que os desvelará muchos misterios de la política económica actual, por favor os ruego que la veáis, dura dos horas pero de verdad merece la pena.
http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm
Ya me contareis...

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

lo de la televión
CRN Giralda jueves 10.30-11.30

actio
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2009, 22:00

Mensaje por actio »

mauro escribió:lo de la televión
CRN Giralda jueves 10.30-11.30
He intentado sintonizar CRN por analógico en Alcalá de Guadaíra y al parecer no llega la señal. Es una put... por que me muero de ganas por ver el diálogo.
¿Realizarán streaming por internet online, bajo demanda o nada de nada?
Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Excelentes frases actio

Hay un texto de Arturo Perez Reverte que me gustó mucho, he buscado a ver si era falso, porque fue escrito hace 10 años y es tan visionario y tan descriptivo, que no puede ser verdad, alli pone a toda esta gentuza que a provocado la crisis de H. P. para arriba (lo que son), si bien es cierto que la gran mayoria de la gente tiene su porcion de culpa por querer vivir como reyes, habiendo nacido campesinos.

LOS AMOS DEL MUNDO
http://labloguisteria.com/2009/03/03/ar ... s-mundial/

------------------------------------------------------------------------------------

Sobre CRN yo solo la veo en el ordenador (y no muy bien) pero repiten los contenidos. asi que si alguien no lo vió es posible que pueda ver otra vez al amigo Mauro

Responder