SOS visor ZOS

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

SOS visor ZOS

Mensaje por Espantapajaros »

Hola a todos , ando algo desesperado buscando unas monturas monopieza para un Zos 8-32x44, aros de 30mm y distancia interior entre estos debe tener mínimo 7,5cm de separacion para que quepa la torreta de ajuste Si alguien sabe algo..........
Gracias
PD. me afeité la barba!!!

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Esta tal vez ¿?


Imagen

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

esas cosas las compro en
http://www.sermasports.com/
y estoy contento

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

ya consulté a sermasports pero me dice que para Zos no tiene, que ha de ser de dos piezas y eso no me hace mucha gracia pa la carabina que es.....yo no se si una WH o las PCP usan los simples pero pa mi CFX(suena a marca moto) no me vale.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Yo tuve que cortar por la mitad una montura monopieza. Es una posible opción, si lo que quieres es tener un buen apriete sobre el carril y bastante superficie de agarre.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Gracias, probablemente siga el consejo de Emilio pero saldrá cara la broma...un monopieza cortado detrás y ya veré si uno simple o otro doble entero delante (el visor es tocho) habrá que comer más garbanzos o a volver a ir al gimnasio. A ver si lo puedo tener a punto para próximas tiradas. Gracias
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Espantapajaros escribió:ya consulté a sermasports pero me dice que para Zos no tiene, que ha de ser de dos piezas y eso no me hace mucha gracia pa la carabina que es.....yo no se si una WH o las PCP usan los simples pero pa mi CFX(suena a marca moto) no me vale.
¿Ein? :shock:
No entiendo bien. :?
Vamos a ver. ZOS no tiene (que yo sepa) fabricación de monturas propias. Otra cosa es que vengan ya en la misma óptica cuando adquieres uno.
¡No sé porqué no le va a valer esa que te pongo en la foto, que es para tubos de 30 m/m! La separación tope de extremo a extremo es de 10 cm. Tambien te cuadra; ¿no?
Algo no he entendido, creo yo. :roll:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Siguiendo a Metail, suena raro como una adivinanza, es dificil que los chinos fabriquen algo no compatible.
En Servando compre las Leaper para el visor pequeño , una montura de 10 cm de largo con una separación interna de 6cm
y para el visor grande la monutura tiene 12 cm de largo y la separación interna es de 7.5 cm

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Os pongo el mail que me enviaron de respuesta por si me equivoco

<<Buenas tardes
En la sección MONTURAS, hay un enlace que pone "Como elegir" http://www.sermasports.es/como_elegir_m ... spanol.htm
Para los visores ZOS, no sirven las monturas monopieza, tiene que ser bipieza.
saludos>>

yo lo veo claro, necesito un minimo de 7,5mm entre aros si fuesen 8mm mejor que mejor...con el tornillito debajo pa fijarlo al rail, 30mm diametro aros y si puede ser baratito :wink:
Saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

perdon....rectifico 7,5 cm entre los aros. Disculpen
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Vamos a ver si me explico bien. Yo he cortado por la mitad una montura monopieza. Si lleva 4 tornillos, pues dos delante y dos detrás.
Y si lleva tres tornillos, uno delánte y dos detrás.
En este preciso instante, la separación entre anillas es de 12,5 cms. Y puede ser la que me venga bien para cada carabina, son dos piezas independientes. Lo que ocurre es que dificilmente van a resbalar por el carril, porque agarran bien debido a lu longitud, mucho mejor que las monturas de dos piezas.
Cortar una montura monopieza en dos partes es trabajo de niños .... es aluminio blando, no acero templado.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Una solucion

adaptador carril 11mm a weaver
LEAPERS. ADAPTADOR DE CARRIL DE 11mm. A CARRIL WEAVER. ES A SU VEZ ELEVADOR DE 14-19 mm. (26euros)

anillas weaver
W30/2/M. DOS PIEZAS. ALTURA MEDIANA. ANILLAS DE 30mm CON 2 TORNILLOS. CARRIL WEAVER. TORNILLO ANILLA REPUESTO Y LLAVE ALLEN. MAXIMO DIAMETRO EN CAMPANA: 56 mm. (más altural carril) (15.51 euros)

total:41,51euros

un cordial saludo

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Yo tampoco entiendo a los de Sermasports....hay mucha gente también de otros foros que me dicen que los tienen de Serma. He vuelto a escribirle otro mail a ver si por favor me pueden medir una de 4tornillos que me sirva antes de probar vuestros consejos. A ver si esta vez hay mas suerte.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola espantapajaros, lo primero de todo no te precipites :wink:

Yo uso en la cometa y en la HW100 unas monturas monopieza altas de Leapers de 4 tornillos (que dejo de fabricar) y son las que necesitas para el ZOS ya que tiene mas espacio entre anillas que las de 3 tornillos (esas no te valen)

Puedes mirar tambien por www.ebay.com, si ponen el largo de la montura, recuerda que cada anilla tiene 20mm, asi que le tienes que quitar minimo 40mm (busca mount 11mm rail) etc

En caso de tener que usar bipieza, usa las leapers de doble tornillo (tambien tienen pin antiretroceso) y separalas lo mas posible, quedan bastante fuertes incluso para pistón, las puedes encontrar en sermasportr y por ebay

Invitado

Mensaje por Invitado »


Responder