No se porque.....

Responder
Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

No se porque.....

Mensaje por Metail »

me da la sensacion que entre nosotros, (los de la AANDFT), van a estar muy presentes las Weihrauch. Hay ya mas compañeros que tienen una encargada. Seria cuestion de plantearse de tener esta marca como "modelo oficial" de la asociacion.
No es que este dando un patron fijo a seguir, ni mucho menos, ya que sobre el libro de gustos no hay nada escrito, pero si seria un handicap muy a nuestro favor. Tambien sabemos que el bolsillo es el que manda.
Todo es cuestion de plantearnoslo; ¿no creeis?
¿Que os parece que hagamos un sondeo haber cuantas Weihrauch tenemos ya y quienes querrian tener una?
Para abrir brecha empiezo yo mismo:

Weihrauch HW100T cal 4,5.

Ala! A partir de aqui los que quieran engordar la lista que lo pongan.

Saludos a todos.

Eduardo_qs
Mensajes: 45
Registrado: 01 Mar 2006, 20:34

Mensaje por Eduardo_qs »

La semana que viene (espero) tendré la mía.

Mi ratita gamo anda estos días bastante triste. Creo que mi hijo se lo ha dicho 8)

Saludos.

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

Hola soy nuevo y estoy viendo que pcp me podria comprar estoy interesado en la STEYR LG110,tambien me gusta la AIR ARMS S410 Cual me aconsejais?la mira seria una NKKO STIRLIG DIAMOND 10-50x60.para competir cual seria mejor carabina?Para recargarlas vale un compresor cualquiera?Gracias

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bienvenido epsilon...

En primer lugar, dicen que lo mejor de un arma está de culata para atrás. Con esto quiero decir que porque te compres una buena arma como la steyr quiera decir que tengas mas posibilidades que alguien con otra carabina inferior.

Todas tienen sus ventajas e inconvenientes. Elige una que te guste y que estes comodo con ella. Yo tengo una hornet y solo puedo hablar maravillas de ella, super precisa y regulada.

Sobre la AIR ARMS 410 seguro que el compañero Metail te puede hablar mejor que yo de ella, puesto que el tiene una. La steyr no la conozco y no puedo decirte mucho.

Saludos

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

y sobre la carga?vale cualquier compresor?o tiene que ser especial
:shock:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Sobre la carga

Hay dos opciones...

O bomba Hill o Botella scuba. Los compresores son para llenar las botellas de aire.

La bomba Hill debe de ser una de estas...

Imagen

Es una bomba que puede llegar a 200 BAR de presión.

Saludos

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

ostia!!!! se estará mas tiempo bombeando que disparando no?

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Por cierto....

Acabo de leer en wl foro de airecomprimido.net esto:

http://airecomprimido.net/portal/module ... pic&t=6240

¿Te refieres a este tipo de compresores?

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

me quedo con la bomba.jajajaja...entre carabina,mira,bomba,balines.el sueldo de mes y medio de trabajo. bueno todo sea por la aficion.gracias.las tiradas donde se realizarian?

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Sobre las tiradas, estamos concretando sitios. La idea es que se hagan en Sevilla, por ser un sitio mas cercano a todos los paricipantes, pero ya te digo que aun está en el aire.

Dentro de poco tendremos buenas noticias.

Saludos

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Vaya!!! epsilon, yo vivo muy cerca de ti... soy de Sevilla pero me he asentado en Bollullos. Espero que nos conozcamos en las siguientes tiradas... :)

Por otro lado, si estas pensando en la compra de una PCP, te recomiendo otra buena opcion... una de segunda mano... y mira, hay dos compañeros de aqui que venden las suyas... y esta a cual mejor... muy bien cuidadas, a muy buen precio y como nuevas... ahora, si cogieras esta opcion, solo tienes que decidirte por cual de las dos... lee por ahi y quedate con la que mas te guste...

Las carabinas son:
-BSA Hornet, del amigo brutijimo
-AA S410, del amigo Metail

Ademas... son de muy cerca y podias quedar a recogerlas en mano... Para el precio y demas... queda con ellos. Ah! que conste que no me llevo comision ;) es que te lo digo porque yo tambien quiero una... pero aun estoy ahorrando... y si tuviera el dinero, me pillaria una de estas dos, ya que los conozco a los dos y he visto sus dos carabinas...

P.D. brutijimo, has recibido mi privado? Es que no tengo aun respuesta... Espero no haberte ocasionado ningun desbarajuste... Avisame con lo que sea...

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

hola movilizado,a ver si nos vemos pronto,con respecto a las caravinas vas algo atrasao ya le he comprao a metail la AA 410 esta mañana estuve con el, la vi me enamore y la compré mañana toca calibrar el visor y probarla ya os contare.y gracias por la informacion.donde vives en bollullos del condado o de la mitacion? :D

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

hola movilizado,a ver si nos vemos pronto,con respecto a las caravinas vas algo atrasao ya le he comprao a metail la AA 410 esta mañana estuve con el, la vi me enamore y la compré mañana toca calibrar el visor y probarla ya os contare.y gracias por la informacion.donde vives en bollullos del condado o de la mitacion? :D

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

epsilon escribió:hola movilizado,a ver si nos vemos pronto,con respecto a las caravinas vas algo atrasao ya le he comprao a metail la AA 410 esta mañana estuve con el, la vi me enamore y la compré mañana toca calibrar el visor y probarla ya os contare.y gracias por la informacion.donde vives en bollullos del condado o de la mitacion? :D
Enhorabuena por tu compra... no te arrepentiras :)
Soy del Condado... Cuando organicen una tirada por aqui vamos y ya nos conoceremos...

Un saludo...

Responder