Clásificación Tercera Tirada 19 abril 2009

sonit
Mensajes: 29
Registrado: 19 Mar 2009, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por sonit »

Buenas Killo, con qué material tiras a 150m? y a que potencia?.
Salu2

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

[ antes de acabar el año, les pego un repaso a estos resorteros de pacotilla :twisted:[/quote]

jejej, te tomo la palabra a ver si puede ser para la siguiente tirada killo, me cambio al pistón a 16j , y el que quiera que se apunte a piston para la proxima tirada.

un saludo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues confirmado!!!!!!, la siguiente tirada será disputada por mi parte con carabina de pistón y cal.6´35.
Ahora estoy obligado a comprar unas monturas de 30mm y recuperar el Leapers 4-16x56 que tampoco sé si funcina bien o está algo tocado. Desde luego con el visorcillo de 4x y retícula x,,,, como que nó.
Pero ahñi estña el tío 8) 8) 8) lo único que me apena es que al final Epsilon se decida a venir y no pueda competir contra él; aunque lo mismo tiro yo más ratas con la F400 que él con la Steyr, jejeje.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Sonit, el material empleado para disfrutar del plinking a más de 150mt es un AF Condor tuenado, el cual produce potencias de 90J disparando Eunjin y 82J disparando Baracudas, PEROOOOOOO,,,, este material no lo uso aquí en España por motivos legales, sino que lo uso en Argentina a donde viajo de vez en cuando; en realidad el equipo lo tengo allí en Argentina 8) 8) :lol: :lol: así que no me pidáis lo que lleve a alguna tirada porque no podré.
SAludos.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

vistes, boludo?

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Ostrin. Me habeis recordado que tengo (por no se donde), una Gamo 440 en 5,5.
Si puedo asistir a la proxima, que ya es decir, me apunto a eso de pistonero.
Jal. La que se puede liar. :lol:

Responder