Clásificación Tercera Tirada 19 abril 2009

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Clásificación Tercera Tirada 19 abril 2009

Mensaje por mauro »

Tercera tirada Asociación Andaluza de Field Target
19 de abril de 2009
Clasificación provisional

Carabinas de pistón
Sr. D. Lorenzo Mendoza Montes (Loren) (7+9=16)
Sr. D. Mauro Ruiz Méndez (Mauro) (5+9=14)
Sr. D. Manuel Rodríguez Gálvez (Manolo) (3+7=10)
Sr. D. Miguel Gil González (Espantapájaros) (5+2=7)
Sr. D. David Mora Maldonado (David) (2+1=3)


Carabinas de aire precomprimido

Sr. D. Jorge Morilla Caspe (Mephistopheles) (12+16=28 )
Sr. D. Miguel Ã

actio
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2009, 22:00

Fenomenal

Mensaje por actio »

Sr. D. Jorge Morilla Caspe (Mephistopheles) (12+16=28 )
Desde luego esta que despunta el tio.
Un aplauso

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Clásificación Tercera Tirada 19 abril 2009

Mensaje por mauro »

:lol:



Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por mauro el 15 May 2009, 17:49, editado 1 vez en total.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

felicidades jorge.......
Última edición por suzuki el 20 Abr 2009, 14:17, editado 1 vez en total.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Enhorabuena a los campeones.... sangre nueva a los primeros puestos :D .

Seguro que lo habeis pasado de fabula, espero no faltar a la proxima.

Saludos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Buena tirada, si señor.
Supongo que habrá sido un día "de esos" tontos para Killo.
¡Casi te trincan los de pistón!
Y a Mephistopheles, ¿que le dieron de comer ese día?
Enhorabuena campeón.
He visto en una foto una Steyr por ahí.........Uhmmmmm.
¿Será por eso?

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

pues si te digo la verdad,,,, yo ese día tenía el cuerpo para disparar con pistón, jeje, de hecho me llevé la F400 6´35 para competir, pero como es habitual en mí, el día antes le monté el visor qeu tenía a mano, un 4x20 retícula x, así que imagínate para poner eso a punto en un rato durante el tiempo de centrado :roll: :cry: imposible. Así que cogí la HW que la llevé "por si acaso", y la verdad no tenía yo cuerpo ese día para el pcp y no estaba nada concentrado :oops: . Ná, excusas,,,,, pero digamos que he preferido dejar viva la competición al primer puesto :twisted: :twisted: :twisted:

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Es verdad killo no estaba nada fino, yo iba con el y tuve que decirle las distancias a ojimetro en un par de ratas, el decia que estaban a 40 y en realidad eran a 35 las fallo y tiro una segunda vez a la distancia que le decia y cayeron, por supuesto no se apuntaron, no se hacen trampas cuando te lo pasas bien.

sonit
Mensajes: 29
Registrado: 19 Mar 2009, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por sonit »

Muy buenas a todos y veo que lo habeis pasado en grande en la tercera tirada. Una duda que tengo es si es hasta que calibre se puede competir en FT.
Salu2

Quevedo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2009, 22:23

Norabuena a todos (del primer clasificado al colista)

Mensaje por Quevedo »

Bueno, lo mío es que no tiene nombre. Menos mal que en todos los foros utilizo el mismo apodo. Resulta que iba yo a registrarme tranquliamente y ya estaba registrado (lo que se agradece que el sistema de regustro del foro, en estos casos, te recuerde que ya lo estás y te reenvíe la contraseña).
Ahps... esto... yo... bueno, soy José Antonio, el apuntador de la escuadra de Mauro en las últimas tiradas.
Si he dicho que norabuena a todos, es porque creo que la Asociación está de enhorabuena, ya que el oro día hubo visita de tiradores de otras categorías, tanto de aire comprimido como de armas de fuego, que estuvieron curioseando por allí. Si bueno es para el Field Target que se interesen por él gente nueva, mejor señal aún es que lo hagan tiradores ya habituales de otras modalidades.
En fn, que encantado, y que cuando vea las fotos que hice el otro día, si veo que merecen la pena, se las enviaré a Mauro para que las suba,.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

He leido que en FT se pueden usar también el calibre 6,35 pero que al tener mas parabola la trayectoria es algo mas complicado pero si se llega a controlar eso también tiene su diversión. En el foro de http://antac.mforos.com/1616462-las-par ... scharming/
se habla mucho sobre ese calibre.
Un saludito
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Mientras note pases de 24´2 J, puedes competir con el calibre que más te guste.
La F400 con la inicialmente pretendía competir en la tirada es de calibre 6´35, pero resultó que el voisor lo monté la noche anterior (.... muy típico en mí) y además era un visor retícula "cross hair" (vaya, una X pelá y mondá) y además de sólo 4 aumentos, se me hizo imposible centrarlo en tan poco tiempo y por ello cambié a la HW.
Tiempo atrás usé bastante el 6´35 en resorte a 24J y la verdad es que se llega a controlar bastante bién y resulta un calibre muy divertido para el plinking :wink: .
Ahora de vez en cuando tambie´n lo sigo usando pero más en pcp y a potencias que me permiten disfrutar del plinking más a llá de los 150mt :twisted:

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Es que esto no tiene nombre .... Killo intenta triunfar con una 6,35 montada a toda prisa después de darle el biberón sus perritos. Una vez que sus perritos han soltado un "provechito", pues va el tio a disparar.
Además quiere quedar el primero.....
!!!!!Hostia y Copón Bendito!!!!.
Moderate un poco, que todo no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Tienes una copa pagada en Villa-Rana siempre que pases por ese sitio de perdición alcoholica.)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Felicidades a los campeones, a ver si vamos subiendo el nivel que parece que vamos para atras!

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Emilio, te tomo la palabra :wink: en cuanto pueda me paso y brindamos a la salud del 6´35 que sin duda, antes de acabar el año, les pego un repaso a estos resorteros de pacotilla :twisted:

Responder