asistencia 19 abril

Responder
jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

asistencia 19 abril

Mensaje por jjfuengirola »

buenas en resumidas cuentas quien va ha ir a la tirada?

metail, bruti, tanner, confirmados que no.

killo, mauro, manolo , si,

del resto no sé, alquien lo sabe?

un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Con menos gente Pizarro conquistó Perú.

Allí lo veremos, el número de tiradores será el mismo porque se incorporan nuevos tiradores , Manolo y yo llevamos amigos, Suzuki, Espantapajaros, Sonit, Cuervo... desde enero de 2009 hasta hoy se han incorporado 14 a la página de internet.

Como decían los antiguos economistas
Toda oferta genera su propia demanda

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Lorem también vien, y Antonio Naya creo que tambie´n, al igual que otros participantes que no se pronuncian en los foros pero aparacen a las tiradas :wink:

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Necesito saber a que hora hay que estar ahí. 90% de que voy.Hice lo posible y por ahora voy....me faltó la montura monopieza para mi visor que no llegó pero ya voy yo con lo que sea. Pero necesito saber a qué hora puesto que creo que dos horas y media de camino no me las quita nadie!!!! Se podrá comprar munición en el sitio?

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Es la primera vez que voy a una tirada de FT y no se qué llevarme......a ver mi CFX con lo que le ponga de visor...será 3-9aumentos lo que hay, tengo 1lata y media de balines JSB Diabolo Exact Jumbo que espero me sirvan, seguramente dos latas de coca cola, paquete de tabaco, un par de bocatas y algunos Donuts. Si alguien me sugiere algo mas que después pueda necesitar..ruego me lo comunique. Gracias

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Con eso vas sobrao, llevate una gorra porque como de el sol te tomas dos aspirinas seguro, y no te preocupes de nada, sobre las diez es buena hora y una sillita si eres comodon pal bocata, hay sitio a la sombra y mas latas y agua para compartir. pide si necesitas algo mas, hoy hasta las 18 horas podre leer internet yo gasto del 5.5 y siempre te puedo djar algunos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Útiles necesarios para asistir a una tirada de la AANDFT

1- caballerosidad (imprescindible)
2- una carabina (con visor)
3- munición (si se te acaba , algún otro participante de la ofrece)
4- un cojín o algo parecido donde sentarse
5- un poco bebida y comida
6- si tienes: una diana abatible

Y a pasarlo bien
Última edición por mauro el 18 Abr 2009, 14:28, editado 1 vez en total.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Sabia yo que era bueno preguntar...puedo llevarme la rata Gamo que tengo, lo del cojín tampoco lo pensé...el preguntar por la municion es porque no se cuanto vo a disparar. gracias por todos los consejos

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Casi seguro que iré (acompañado de dos ratas que hace tiempo que no toman el sol).
El tiempo no promete gran cosa, a ver si hay suerte y al final pintan oros (soles resplandecientes).

Responder