Tirada Universal (Madrid) La cabrera

Responder
Invitado

Tirada Universal (Madrid) La cabrera

Mensaje por Invitado »

Ya a sido anunciada toda la info sobre la Tirada universal que organizará la AZCFT y a la que asistiran tiradores de toda España, yo recomiendo que si podeis, vayais, porque es una oportunidad excelente de conocer a mucha gente y aprender muchisimo.

Me gustaría saber, si hay alguien interesado en asistir a la misma.

Por mi parte, si puedo solucionar varias cosas, me gustaría asistir, de hacerlo sería en plan austeridad total.

La distancia puesto que está casi al lado de Segovia serán unos 750 kms aproximadamente desde Huelva, el lugar es "la Cabrera" en la zona norte de Madrid

Por coche podemos ir hasta un total de 3 personas con sus equipos
En cuanto al pernocte, hay un hostal, un hotel y un camping

Toda la info:

http://www.azcft.com/index.php?option=c ... Itemid=102

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

¡Ya me gustaria, ya!
El problema es que no sé si me toca currar en ese puente.
Bueno. Ya veremos.........

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Salvo causa de fuerza mayor,,,, allí estaré!!!! pa darle fuerte y flojo a to er mundom, jejeje.
Lamentablemente, mi coche irá ocupado por mi persona, la perosna de mi mujer y la personita de mi hija, con su carrito sus cacharritos de viaje, sus cacharritos para no se qué y no sé cuanto,,, (la de cosas que llevan los bebes :shock: :shock: :shock: ) en fin, que no creo que quepa nadie más :cry: incluso tendré que pelearme con los perros que seguro se querrán venir :roll: :D

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues deja a tu mujer y la niña y llevate a los perros.
Luego en el campo haran su trabajo 8)
jejej

A ver si se anima alguien mas

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Lo siento, ese puente estaré en Suiza;
pero el 23 de mayo se tira en Valdepeñas y D.m. espero acudir
http://www.fieldtargetlupiana.com/

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Uffff, el 23 en Valpeñas,,,,,, yo el 24 tengo que estár en Talavera de la Reina por asuntos perrunos, jeje, a ver si consigo el punto que le falta a mí perrita para Campeona de España :D

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Tanner, tenemos que reestructurar el viaje,,,, en principio para el día 23 a Valdepeñas, me iré con mi mujer y la perrita y la carabina, y después de la tirada continuaré para Madrid o Talavera donde haré noche para el día siguiente estar en la Exposición Canina. Por consiguiente a la tirada de la AZCFT podemos hacer el viaje juntos ya que mi mujer prefiere quedarse en casa.
Si vamos en mi coche, aun queda sitio para 2 tiradores más..... ¡animarse cobardes!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Vale, lo tenemos que hablar.
Estos días estoy muy liado con el trabajo, saldre tarde, pero lo suyo es hablarlo por tlf.

Por otra parte tener en cuenta que la tirada de Valdepeñas estará muy bien pero siempre es mejor ir a la tirada universal.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Mi intención es ir a las dos. La de Valdepeñas porque aprovecho el viaje a Talavera, y para la de La Cabrera pues ya nos ponemos de acuerdo.

sonit
Mensajes: 29
Registrado: 19 Mar 2009, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por sonit »

Que lo disfruteis. Por cierto Killo podrías poener alguna foti o vídeo de la tirada?. Salu2

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

seguro que pondré alguna :wink: el video ya es más complicado, al menso que lo haga yo, pero seguro que alguien de la asociación que lo organiza se encarga de ello.

Responder