19 abril TErcera tirada

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Pues como siempre y al ser domingo libro, contad conmigo, llevo a un amigo para que sepa de que va esto a lo mejor se pica ya veremos.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

A todo esto, estaba pensando en como estara de hierba el terreno, tenemos avios para poder montar las ratas y verlas o tendremos que llevarnos un cortacesped, alguien tiene soportes altos para las ratas, estoy fabricando dos para ponerlas en los arboles pero no se que resultado daran, las probamos el domingo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Mañana saldre a comprar unas pletinas y me pondré a soldar un poquito. Seguro que al menos para 6 ratas arbóreas tendremos.

sonit
Mensajes: 29
Registrado: 19 Mar 2009, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por sonit »

Esta tarde me llegó la hw100T. es guapa la jodia y peso un güevo. Lo peor ha sido que la he cagado al quitarle el moderador que trae para ponerle el silenciador, me ha costado un montón y luego he visto que tenía un pequeño tornillo, que creo debía haber aflojado antes. El resultado final es que je jodido el pavonado del final del cañón. Sabéis que producto puedo darle para taparle un poco las calvas.

Salu2

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Puedes usar un liquido para pavonar en frio. Tengo uno que se llama permablue y funciona muy bien. Yo lo he usado para pavonar pequeñas piezas pero tambien sirve para pequeños arañazos como el tuyo.

En sermasports lo venden, pero ahora está fuera de stock. Si quieres me lo llevo a la proxima tirada y le damos un repaso al arañon ese.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

Segun las previsiones las provabilidades de lluvia para este fin de semana son muy altas ... :?


sonit
Mensajes: 29
Registrado: 19 Mar 2009, 20:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por sonit »

Muchas gracias brutijimo. Por cierto que somos paisanos.
Ya solo me queda por llegar el visor. Al final he optado por una Nighteater 10-50 60x con retícula FT. Ya os contaré como me va con su montaje. A propósito brutijimo a ver si coincimos un día que vayas a entrenar y aprendo a tirar, o por lo menos te imito.

Por cierto que la probé el otro día en casa tirándole a un taco de 5 revistas juntas a 10 metros, atravesándolo y pegándole a la puerta de la casa contra la que estaba apoyada, menos mal que era metálica si no.....

Bueno, que os vaya bien en la tirá.

Salu2


:lol:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Esta tirada me la voy a tener que perder :oops: . Por asuntos laborales no voy a poder asistir. Espero que os lo paseis bien y que tumbeis muchas dianas.

No poned fotos ni comentarios para que no se me pongan los dientes largos :D :D :D

Anotad todos los datos y pasadmelos cuando podais para meterlos en el programa de la clasificacion.

Saludos

actio
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2009, 22:00

Como espectador

Mensaje por actio »

Hola
Me gustaría preguntar si se puede asistir como espectador a la tirada?
Gracias.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Por supuesto que sí, es gratis, :lol:

Responder