Hola

Responder
Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Hola

Mensaje por Espantapajaros »

Hola a todos. Soy aficionado al temadel aire comprimidoy me gustaria iniciarme en Field-target. Con vuestro permiso me he registrado por aqui para aprender y colaborar en lo que se pueda.
Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Bienvenido
estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado
lo siguente es participar en la proxima competición que será D.m. el domingo 19 de marzo , el siguiente al Domingo de Resurrección

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

¿No será abril? :D

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

cierto en abril, disculpa

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Gracias....domingo 19 abril...... donde es eso :shock:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

aqui, hotel la boticaria
http://www.laboticaria-hotel.com/

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

., no se.... la carroza de los caballos y esas piscinas imponen mucho ......eso está de lujo. Necesito se identifique el que me está invitando...eso es invitado, invitado? o invitado na mas. Oye, mi mujer dice que va y mis tres hijos también......pero a mi eso creo me pilla a dos velas. Como cuanto costaria ir a disparar en esa finca? Si el campo de tiro está muy muy lejos de la entrada a la finca será un problema porque no creo que dejen entrar a mi Suzuki Samurai en dicha cochera. Me quedao acojonao

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Bueno los precios son:

Sacar la carabina de la funda, ya tienes que pagar unos 30 ¤ y luego son a 5 ¤ por balin que dispares, por rata que tumbes te cobran 10 ¤, luego la comida, el spa, etc.

Creo que con 400 euros tienes de sobra. :D :D :D :D

En serio, la tirada se hace en un terreno propiedad del hotel, pero nadie está obligado a comer, ni pernoctar, ni usar el spa, ni montar a caballo, aunque si quieres puedes usarlos.

Si lo que quieres es tirar, el hotel cobra una inscripcion de 10¤ por tirador y la asociacion 5 por gastos de material, seguros, etc. Por lo que con 15¤ te llega, te llevas el bocadillo o la tortilla y listos.

Saludos

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Gracias, el problema no es el dinero....es la ropa, el coche, hombre la cosa no es que esté tan mala pero no se...me dió al ver ese hotel como un escalofrío. Voy a hacer lo posible por ir. Gracias por vuestra información. Estaré pendiente por aqui y si alguien organiza algo aqui en la provincia de Malaga que me avise.
Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

si quieres ver el ambiente , mira las fotos de las tiradas
de momento nadie es millonario, se han hecho intentos , jugamos cupones del día del padre , pero nada
precio tirada : 15 euros no socios y 10 euros socios

Invitado

Mensaje por Invitado »

Mira las fotos Espantapajaros y veras que nuestra indumentaria es mas bien propia de cazadores, pantacas de camuflaje, camiseta verde oliva , gorra camo, jejje de ricos no tenemos nada.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Tanner escribió:Mira las fotos Espantapajaros y veras que nuestra indumentaria es mas bien propia de cazadores, pantacas de camuflaje, camiseta verde oliva , gorra camo, jejje de ricos no tenemos nada.
Pues será la tuya, tronco,,,,,
yo suelo ir con pantalones vaqueros y camiseta o sudadera de lo más normalita :wink:

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

otra q me voy a perder, en esa fecha estoy en un Internacional en Tavira -Portugal, juer con las ganas que tengo de tirar, en fin, pa la proxima , iros entrenando q va a haber arroz y gallos muertos, jejeje, saludotes,.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Ok, acepto la invitación, no se si habrá tortilla o bocata de salchichón pero lo voy a intentar. Aviso, no le he disparado a una silueta de esas en mi vida, ni a a ningún bichito, suelo tirar a dianas(cazabalines)y latas en mi campito, bueno alguna vaca de algún cartón de leche a lo mejor ha caido. He leido algo por aqui y quería haceros alguna que otra pregunta mas.....
Menores: edades? lo digo por si consigo convencer a un amigo y viene su hijo(11años) ese seguro que si no dispara le da un berrinche. Y otrapregunta sería, de las varias carabinas que tengo, creo que hay dos que serían buenas pa esto, Marvic 4,5 y CFX 5,5.....hay una hatsan135 6,35 por aqui pero eso creo que se pasa de vueltas, no se cual sería mejor para esto. y otra pregunta si llevo estas dos carabinas, podríamos disparar dos adultos y crío o se hace igual que como cuando se va al baño "cada uno con la suya"? Es por no cargar demasiados tiestos....y la última.... lo de tiendecita de campaña en algún jardín del cortijo ese ni de coña...verdad?

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Espantapajaros, lo mejor es que te pases un dia y ya veras como lo pasarás bomba.

Sobre las reglas, te recomiendo que te leas la normativa de la competición ya que aclara muchas dudas. La puedes ver aqui:

http://www.aandft.es/index.php?name=Dow ... etit&lid=3

Las normas son de sentido comun y aqui afortunadamente no hemos tenido problemas con eso. Por ejemplo, los menores de 16 deben tirar acompañados, mas que nada por seguridad para el y el resto de los participantes. Pero ya te digo que lo mas importante es la seguridad, por lo demas pues tirar con potencia legal por supuesto, se puede compartir carabina, etc.

Llegate y ya lo vas viendo sobre la marcha.

Saludos

Responder