Campo para Practicar en Sevilla

Responder
danieldrnt
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2009, 14:25

Campo para Practicar en Sevilla

Mensaje por danieldrnt »

¿Conoce alguien algún sitio donde hacer FT en Sevilla?. Solo para entrenar, pasar un buen rato, probar...

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Mirate este hilo. Suzuki tiene un sitio en el que se puede entrenar en Sevilla.

http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=147

Este domingo se iba a quedar alli pero por lo visto se ha suspendido por falta de asistencia.

Saludos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Re: Campo para Practicar en Sevilla

Mensaje por Metail »

danieldrnt escribió:¿Conoce alguien algún sitio donde hacer FT en Sevilla?. Solo para entrenar, pasar un buen rato, probar...
Hola danieldrnt. Vente el domingo 15 a Alcalá y dale al gatillo con nosotros :wink: .

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola danieldrnt, el día 15 te vienes a la Boticaria si te viene bien, allí habrá, buen rollo, buen ambiente, y a practicar este hidalgo deporte

danieldrnt
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2009, 14:25

FT

Mensaje por danieldrnt »

¡Ya me gustaría!, pero este fin de semana lo tengo pillado por temas familiares... :(, así que para otra será. Gracias

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Re: FT

Mensaje por Metail »

danieldrnt escribió:¡Ya me gustaría!, pero este fin de semana lo tengo pillado por temas familiares... :(, así que para otra será. Gracias
¡Ah! Lástima :( . De todas maneras intenta seguir un poco el curso de los posts, por si hay alguna quedada para entrenos. Tenemos pendiente una cita con el compañero Suzuki en Carmona.
Cuando tu quieras y puedas danieldrnt.
Hasta pronto.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

compañeros afinen que estoy desde el lunes tirando tapones de cocacola a 25,30,35 y 40 mts con un acierto de un 85% jejejejejejeje y todabia me queda hoy mañana y pasado de entrenos jejeje bueno y el sabado tambien juasssssssssssssssssssssss
bueno bueno que es coña que los tapones a 40 mts cuesta la vida ahora a 30 ,20,y 10 si caen bien jeje
nos vemos el domingo...

Responder