Que poca vergüenza tengo

Responder
KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Que poca vergüenza tengo

Mensaje por KILLO »

:oops: :oops: :oops: Conocéis a mis perros y no conocéis a mi hija :roll: (buen tirón de orejas Manolo :wink: )
Ahí van alguns fotillos con un día de vida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno de vosotros la ve pequeñita es normal, ya que nació prematura con algo menos de 8 meses, aunque pesó 2'5 kg y midió 47 cm.
Ya os iré poniendo algunas más con el paso del tiempo.

A ver si Movilizado cuelga algunas de su niña :wink: .

p.d: al final tendremos un equipo femenino de FT, porque las niñas de Manolo no se pierden una!!!.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

killo maravillosas la fotos..... espero poner las mias dentro de dos meses y medios + o - lo que pasa que las mias son dobles niño y niña.....

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Ole Ole y oleeeeeeeeeeee, menos mal q la nena ha salio a la madre , jejeje,.enhorabuena, ahora a sacarla palante. . saludotes,.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Gracias por compartir el momento killo. La madre super contenta, la niña guapísima, y el padre dormido :roll: :lol: :lol: :lol:
Buenas fotos; si señor.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Gracias por las fotos.

Preciosa la niña y las fotos. Enhorabuena a los dos.

Disfrutad del momento, que no es para menos.

Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Tienes suerte Killo,
quien tiene niña, al final tiene niña y niño pero quien tiene niño al final ni niño ni niña.

Felicidades para tu señora y para tí, esta tarde lo celebraré y me tomaré una copita de cognac en copa de balón

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Gracias a todos :)

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

¡¡ Felicidades a los dos !!!. Y tiene razón Mauro. Mi chiquilla acaba de cumplir 25 añitos no se despega de mi. Es una bedición un hijo, pero mucho más una hija.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

¡¡ Felicidades a los dos !!!. Y tiene razón Mauro. Mi chiquilla acaba de cumplir 25 añitos y no se despega de mi. Es una bendición un hijo, pero mucho más una hija.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Pero que bien sienta ese sueño, con tu niña encima, disfrutala todo lo que puedas y si mis niñas vienen a todas, es porque me encanta tenerlas cerca, habra gente que diga que soy muy padrero, pero mis niñas ( y mi mujer ) cuando van conmigo me lo paso estupendamente y a descansar de ellas en el curro que no me dejan ni parar, Suzuki siento no haber ido el domingo pero yo no tengo interrnet en casa y a las 2 salgo del curro, a partir de esa hora ya no puedo saber nada hasta el siguiente lunes, la verdad es que yo no tengo sitio para tirar y un sitio como ese me vendria de perlas para entrenar al aire libre cerca de Sevilla espero estrtenarlo y conocerte pronto.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pedazo foto esa de Killo durmiendo con la niña!
Aupa esa Violeta guapa!

Animo a todos los padrazos a compartir actividades con la familia como hace Manolo, cuando sean mayores se acordaran de ello.

Responder