2ª tirada 2009

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

2ª tirada 2009

Mensaje por mauro »

Con tu permiso Mauro edito tu mensaje para pegar el cartel, que por cierto está realizado con la ayuda de Tanner que me ha mandado el fondo modificado... Gracias.

Imagen


Estimados amigos, se CONFIRMA la fecha para la Segunda Tirada de 2009


domingo 15 de marzo de 2009
lugar: hotel Hacienda la Boticaria

http://www.laboticaria-hotel.com/hacien ... villa.html


las previsiones del tiempo D.m. son buenas

http://www.zoover.es/espana/andalucia-c ... lla/tiempo

http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074

En los días 8 ó 9 de marzo se puede organizar una tirada de entrenamiento en Carmona


para los meses venideros podrían ser
18 ó 19 de abril (entre Semana Santa y Feria)
9 ó 10 de mayo (para evitar el calor)
durante octubre (Huelva) , noviembre ambos a mitad de mes
open de diciembre sábado 5 ó domigo 6
Última edición por mauro el 05 Mar 2009, 22:22, editado 2 veces en total.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Por mi perfecto Mauro. A ver si le parece bien al resto del personal y lo damos como definitivo.

Saludos

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

brutijimo escribió:Por mi perfecto Mauro. A ver si le parece bien al resto del personal y lo damos como definitivo.Saludos
Juer que pena, ese fin de semana estoy en una concentracion con el equipo andaluz de carabina enGranada, con las ganas que tenia de ir a otra competicion, ahora que le he colocado a la Hornet una culata de tiro, seta, cantonera, carrillera regulable, 17/18 julios, uhmmmm os vais a librar por poco,. jejejeje, bueno a ver que dice le personal y si se hace otro dia . si no pasadlo bien de todas formas. saludotes.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

El 15 estupendo, es domingo y no tengo curro seguro, por mi apuntadme pero ya, el sitio muy bueno y la compañia mejor, espero que se confirme.
para el resto de tiradas deberia saber los dias fijos pues trabajo dos sabados al mes y tengo que cuadrarlos para que no me coincida con bastante antelacion.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Por mi fantástico. Ese finde libro :wink:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Ok, el 15 me viene perfecto. El resto de fechas lo veo también bien y a priori lo podríamos dar por bueno, así que a ver si se pronuncia el personal.
Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

parece que el 15 es buen día, en cuanto que salga el cartel anunciador de la segunda tirada, habría que darle publicidad por los medios habituales y alguno nuevo que se ocurra

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Por mi OK el 15 perfecto y los entrenos del domingo 8 sin problemas dependiendo del tiempo, si no llueve más creo que se podrá entrar.
Que os parece si doy una vuelta el viernes y lo confirmo
Un saludo

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Dado que la previsión del tiempo es buena y la estupenda disposición de los tiradores se convoca

La Segunda Tirada de 2009

domingo 15 de marzo de 2009
lugar: hotel Hacienda la Boticaria
http://www.laboticaria-hotel.com/hacien ... villa.html

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Ea pues ya solo falta la hora, esta vez no se me olvida la gorra y mas agua vaya la caló que pasamos.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Pues acabo de venir del campo y he podido entrar sin problemas, algunos charcos pero nada, asi que con el dia de sol de mañana el domingo sin problemas, asi que tenéis mi teléfono y os espero el domingo para entrenar. falta confirmar la hora en el surtidor para vermos y listo lo que hacen falta son ratas podrá echar una pachanga y ajustar visores para el finde que viene. Ya avise alos compis para el domingo y el que viene. Un saludo.
Un saludo.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

bueno que hay entrenos, quien va venir, la hora la acordais ustedes que estais mas lejos, asi que el domingo ala hora que querais nos vemos en la gasolinera de la segunda salida viniendo desde sevilla.
mi tlf si alguien no lo tiene que mande un privado y se lo mando. un saludo.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Lastima que no pueda ir...

Estoy de guardia y en teoria no debo salir de la provincia.

Que lo entreneis bien. Saludos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

A la tirada si iré pero a entrenar uffff, creo que haré entrenamiento psicolócgico :wink:
Disfrutad!.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok pero me gustaria que vengais por lo menos alguno para ver el campo de ft pa ver si es optimo, si no no pasa nada sin problemas un saludo

Responder