posible campo de tiro ft carmona

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

metail todabia no espero dos...para mayo o junio....
bueno pues abre un hilo para todo el que quiera venir el domingo a tirar unas ratas el suelo esta liso y limpio de llerbas. yo eta semana estoy libre.
detodas formas la que biene tengo mañana asi que si quieres venir una tarde te paso mi tlf por privado y listo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Ok. Que vaya todo bien hasta Mayo :wink: .

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

gracias pos uno que se acuesta ya .........un saludo

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Magnifico trabajo Suzuki. Has buscado un buen sitio, cerquita de Sevilla.

Por cierto, ¿dentro de que termino municipal se encuentra el terreno? Lo pregunto con vistas a intentar legalizarlo.

Saludos y gracias.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

este fin de semana estoy fuera, lamento no poder ir a Carmona, ya me contareis, especialmente sobre su acceso por un camino de tierra espero que se pueda ir con automoviles del tipo turismo, hemos de recordar que este es el mayor impedimento con La Lapa.
También hay que mencionar las distancias para los que vienen de fuera.
Espero que todo vaya bien, la asociación debe disponer de al menos tres campos de tiro (y uno debería ser cubierto)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

mauro escribió:este fin de semana estoy fuera, lamento no poder ir a Carmona, ya me contareis, especialmente sobre su acceso por un camino de tierra espero que se pueda ir con automoviles del tipo turismo, hemos de recordar que este es el mayor impedimento con La Lapa.
También hay que mencionar las distancias para los que vienen de fuera.
Espero que todo vaya bien, la asociación debe disponer de al menos tres campos de tiro (y uno debería ser cubierto)
Para tirar a cubierto y que no nos joda el dia de la tirada una lluvia por ejemplo, habria que tener la posibilidad de acceso a una nave de tipo industrial. El alquiler (como opcion de acceso), seria una pasta gansa. Creo que no somos el numero suficiente de socios como para abarcar este asunto con soltura :cry:
De todas maneras si alguien sabe de una nave de estas............. :roll:

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

carmona es el termino

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Buenas tardes Metail, puede ser una nave agrícola, el suelo no puede ser de cemento y por otra parte los tiradores pueden estar a cubierto y las dianas al aire libre, seguimos explorando

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

por el camino no hay problema el domingo entro un wolsbagen gol con un carro con tres motos y sin problemas

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

mauro escribió:Buenas tardes Metail, puede ser una nave agrícola, el suelo no puede ser de cemento y por otra parte los tiradores pueden estar a cubierto y las dianas al aire libre, seguimos explorando
Si, si. Si la idea es magnífica. No tiene por que ser una nave cerrada al 100% de ladrillo, con corriente, agua, WC, etc...

Valdría un invernadero, por ejemplo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Excelente Trabajo Suzuki!!
Bien hecho!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y no desistáis de seguir buscando más lugares para entrenar o hacer tiradas cerca de Sevilla.

Responder