Y los resultados ................????

Responder
Cuervo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2009, 20:36
Ubicación: El Cuervo-Mairena del Alcor

Y los resultados ................????

Mensaje por Cuervo »

Estoy interesado en saber cuales han sido los resultados y como fue el resto del día, no me pude quedar por alli hasta el final.

Os doy desde aqui las gracias por vuestra amabilidad (Killo, Mauro, Brujitimo, JJfuengirola) y os aseguro que a la próxima participo.

Por cierto, como me puedo asociar y cuanto cuesta?

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Hola

Aqui tienes los resultados de la tirada:

http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=141

Sobre lo de asociarte, hemos puesto una cuota de 40¤ que te dá derecho a participar gratis en todas las tiradas que se organicen este año.

Nos gustaria que no hiciese falta cuotas ni pagar en las tiradas, pero esta actividad tiene unos gastos que de momento los asumimos nosotros mismos, como seguros de responsabilidad civil, mantenimiento de la pagina web (en un futuro, de momento es gratis), material como cintas balizadoras, premios, etc.

Un placer conocerte y espero que nos veamos en la siguiente tirada, por el mes de marzo.

Saludos
Última edición por brutijimo el 15 Feb 2009, 22:40, editado 1 vez en total.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Daniel eres la eficiencia en persona
gracias

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

mauro escribió:Daniel eres la eficiencia en persona
gracias
Gracias a ti Mauro por tu implicacion. El que esto tire para adelante es trabajo de todos.

Saludos

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Bueno pues despues de la tirada del dia 15 prometo entrenar algo, no es justo no tirar mas que ocho ratas, pa mi que se reian, eso si me lo pase estupendamente estoy deseando que haya otra para juntarnos todos y volver a quedar el ultimo si hace falta pero... por dios que caiga alguna mas.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

manolo escribió:Bueno pues despues de la tirada del dia 15 prometo entrenar algo, no es justo no tirar mas que ocho ratas, pa mi que se reian, eso si me lo pase estupendamente estoy deseando que haya otra para juntarnos todos y volver a quedar el ultimo si hace falta pero... por dios que caiga alguna mas.
Yo estando en igual de condiciones que tu, me doy con un canto en los dientes con el resultado. Si no entrenamos, no porque no queramos, sino por falta de tiempo o espacio, demasiado buenos son los resultados :lol:

Lo bueno e importante es eso. Participar y pasarlo bien :wink: .

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Una pregunta.... ¿Quien era Chuche?

Hizo una magnifica primera ronda pero se fué sin tirar en la segunda. Estaba con Tanner pero ¿quien es? ¿Porque se fué?.

Saludos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Tenia que currar poco después de irse; creo recordar.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Metail escribió:Tenia que currar poco después de irse; creo recordar.
otro Diego, casi na, y de Huelva, casi na.... y sin entrena, na de na. jejejeje. bueno es un compi de Tanner al que segun se ve no le faltan maneras al tio. ya lo veremos en mas ocasiones si e trabajo se lo permite. (y la mujer como a casi todos).
Ahh,. menos a mi que no tengo, ,(se me olvidaba) jajajajajjajaa,.

saludotes,

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Metail escribió:Tenia que currar poco después de irse; creo recordar.
otro Diego, casi na, y de Huelva, casi na.... y sin entrena, na de na. jejejeje. bueno es un compi de Tanner al que segun se ve no le faltan maneras al tio. ya lo veremos en mas ocasiones si e trabajo se lo permite. (y la mujer como a casi todos).
Ahh,. menos a mi que no tengo, ,(se me olvidaba) jajajajajjajaa,.

saludotes,

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

chuche se llama Diego Rodríguez en la escuadra 4 con tanner
y j manuel es José Manuel Ã

Responder