Tirada dia 15 febrero

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Buenos días, tras consultar con la dirección de la Boticaria, nos han aceptado el cambio de fecha al día 15 y el uso del campo de golf por estar más aislado.
solo queda firmar el acuerdo (debemos aportar el nif y los datos de la poliza de seguro)

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Bueno gracias a dios puede ser el 15, el 14 trabajo asi que contad commigo.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Sobre el seguro, estamos tramitando el seguro y en un par de dias tendremos la nueva poliza.

Aqui os dejo el cartel para la tirada:

Imagen

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Gracias Daniel, esto va marchando

Invitado

Mensaje por Invitado »

Sobre la seguridad, según me comento Mauro lo dejan a nuestro buen juicio, creo que a estas alturas no supone ningún problema

Se espera de la colaboración de todos para llevar el proyecto adelante, quedan pocos días!

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

no olvideis llevar las dianas abatibles (ratas)

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Yo no puedo :(
Este añito lo voy a tener difícil... Pero estoy entrenando en casa... a ver si voy mejoranto...

Un saludo...

P.D. Magnífica gestión... Sí señores... esto va...

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Por favor, el que vaya a asistir, tanto si es socio como si no, que se apunte, para tener una estimacion de las personas que vamos a ir, ademas que necesitamos los datos para los resultados.

Solo hay 4 personas apuntadas de momento.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »


Invitado

Mensaje por Invitado »

TIPS:

El que tenga ratas que las lleve, llevar todas la que se puedan.
Revisar la Picas de las Ratas a ver a quien le faltan o le sobran

El que tenga cámara de fotos que la lleve
Que todo el mundo lleve Bebida y Comida
Hará mucho frío a primera hora de la mañana (5º) y Calor al mediodía (17º)

Procurar estar lo antes posible en el campo de tiro para montar el campo de tiro (como siempre)

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

“Joder” pero no era el dia 14 como que ahora el 15, bueno pues lo siento pero ya cambie para el 14 asi que de nuevo me quedo sin ir. El 15 lo tenia libre y lo cambie por el 14 y ya no tiene arreglo puesto que el compañero también cambio los planes pero nada otra será que putada....
Un saludo

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Si os fijáis bien, en el asunto pusisteis. el dia 14 eso lo tenéis que tener claro, en principio trabajaba el finde completo, al final cambie el dia 15 a un compañero por un dia de semana santa y luego el 15 por el 14 a otro joder valla lió y al final jejejejeje como en el programa de televisión el comodín del 50% y jeje sale el que no llevo no sabe uno como acertar.
"venga que disfrutéis" un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

suzuki, lamentamos tu ausencia, pero tus amigos pueden venir a tirar si lo desean, las próximas tiradas se anunciaran con más antelación,
propongo:
21 de marzo
18 de abril (entre Semana Santa y Feria)
9 de mayo (todavía no hace mucho calor)
septiembre , octubre y noviembre , a decidir
diciembre -open del 6 al 8 un dia del puente de la Inmaculada (Patrona de Infantería) posiblemente el domingo día 6 (Constitución de 1978)

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok mauro los amigotes le dire que vallan yo si puedo boy que lo dudo pero bueno,que le bamos hacer sin probles me quitare el mono con las latas. mauro las fechas esas son segura o solo orientativas.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

orientativas por supuesto, la asociación AANDFT reunida en junta general decicirá el calendario de tiradas

Responder