Tirada dia 15 febrero

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Tirada dia 15 febrero

Mensaje por mauro »

buenas tardes, siguendo las indicaciones de nuestro presidente se ha estado buscando un lugar apropiado para el día 14 de febrero y sucesivos eventos; esta es la conclusión

http://www.laboticaria-hotel.com/

aqui vamos a celebrar D.m. las próximas tiradas, tienen un campo de golf hermoso pero tiene una parte que no se usa y que drena estupendamente, cualidad que he comprobado esta tarde personalmente acompañado de la Srta Queiro (jefa de ventas)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Buen sitio. Si señor.
Magníficas gestiones. Mis felicitaciones por el interés y los resultados.
Esperemos que todo se desarrolle según comentas Mauro.
Por cierto. Me recuerda este sitio un poco a las instalaciones de Los Angeles de San Rafael, en las cercanias de Segovia.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

joder me escapo vestido de unifome jejeje, eso esta a 2 km del parque central de bomberos . ya tengo los dientes largo ya me buscare la vida para ir no me lo pierdo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

si puedes, coméntaselo a los amigos, cuantos más mejor

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok . muro como minimo 3 caen por alli
esta tarde boy a negociar el campo de tiro de carmona. (venta el tentadero) haber si lo podemos utilizar tambien.
El tiro al plato lo han cerrado, haber el dueño lo que dice ya os comentare.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

suzuki escribió:ok . muro como minimo 3 caen por alli
esta tarde boy a negociar el campo de tiro de carmona. (venta el tentadero) haber si lo podemos utilizar tambien.
El tiro al plato lo han cerrado, haber el dueño lo que dice ya os comentare.
Suerte compañero. Que no te de dolores de cabeza el asunto :lol: .

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Uuuuuhhhh!!!! Que buena pinta tiene el sitio :twisted:

[img][img]http://img26.imageshack.us/img26/3671/laboticariauv0.th.jpg[/img][/img]

Cesped a punta pala. Aparcamiento. Se puede comer, se puede beber.

Demasiado bueno diria yo. Y ya se sabe, como dice el dicho. Lo bueno dura poco. Esper o equivocarme y que tenga durabilidad este sitio.

Crucemos los dedos.

Por cierto. Si os fijais por el maps, un poco mas arriba está el campo de tiro al plato de Alcalá. Podría ser otro sitio más. Por intentarlo que no quede.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Caballeros, ante todo es una grata sorpresa el disponer de un campo de tiro nuevo!

Parece que el lugar está muy bien y nos ofrece casi todo lo que podemos necesitar para la practica del field target.

Por otro lado hay un pequeño problema, ni yo, ni jjfuengirola podemos asistir el día 14, pero si podemos el Domingo día 15

Es muy importante que comuniquéis, si no os importa cambiar la fecha de la tirada al día 15, para hacer YA, los carteles y empezar a mover todo, ya que andamos bastante justos de tiempo.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Vale. Pues como decia en el otro post. Nos vamos pronunciando con respecto a la posibilidades de asistencia y concretamos un dia.

JJ Fuengirola. Dia 15.

Tanner. Dia 15.

Suzuki. Se escapa del trabajo del tirón el dia que sea. Y se trae a 3 compis mas.

Killo. El 14 y el 15.

Mauro. Supongo que el 14 y el 15.

Metail. El 14 y el 15.

Manolo. ????????

Emilio. ????????

¿Alguien mas que me deje en el tintero?

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Eyyyy

Que salgo del tintero....

A mi me da igual 14 o 15.

Si es el 14 no problem.

Si es el 15 llegaré tarde casi seguro pero igual viene un compi que puede que se apunte.

Decid ya el dia.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

Aqui el lugar, es de locos ..

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.30 ... 9&t=k&z=17


Mauro a dicho que no le importa el 15, y brutijimo a dicho que resacoso pero puede venir el 15 también jejej

De Malaga viene jjfuengirola y Tony, un ingles, alli están los dos como uña y carne entrenando!! parece que esta gente de málaga viene fuerte!

ASISTENTES (por confirmar)

Tanner
jjfuengirola
Tony
Metail
Carmen?
Brutijimo
Manolo
Mauro
Killo
Suzuki + 3
Dehuelvarodri?


En el momento que se confirme el día 15, se manda un correo masivo a todo le mundo para que se apunten

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

lo dicho si es el dia 15, alli estaré con toni comprobando como va la nueva configuracion de clicks de killo.
El toni tira con 14.5 julios y creo que nos va a echar la pata por lo alto a todos como se le de bien....
Falta por confirmar tambien eduardo y hugo en cuanto se sepa el dia les pongo al corriente.
A dia de hoy solo tengo clicks desde los 30 a 40metros asi que no penseis que tengo tiempo de sobra, no como otros..................

Bueno como anecdota no veo a epsilon apuntado para luego la tipica rajada de ultima hora, !que no te de verguenza tio!!!!

un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Buenos días. Parece que el lugar está generando grandes expectativas, que se confirmarán el día de la tirada.

Si veis los mapas de satelite, hay una zona trapezoidal de cesped arriba del helipuerto (redondo y con una H), es el área de entrenamiento de golf, lo que llaman un "green", pese a lo que ha llovido no está fangoso, parece una alfrombra.

En segundo lurgar está la campo de golf propiamente dicho, con las colinas y vaguadas para hacer más entretenido ese deporte, tempoco está fangoso, porque se diseñó con sistema de drenaje para evitar que no se pudiera emplear después de llover.

Ambas zonas pueden emplearse sin problemas, pero me aconsejaron la primera, pero si podemos nos vamos a la segunda

Respecto a comer y beber decir que el lugar es magnífico, pero a precios de 5 tenedores (llevar vitualla y cantimplora)

Queda por firmar el contrato de alquiler o cesión, que se hará la semana que viene, los términos posiblemente serán los usuales, ellos ponen el lugar y de "todo lo demás" se encarga la AANDFT que habrá de pagar unos 10¤ por tirador, no se paga por acompañante. PERO EL QUE TIRE PAGA.

Ese "todo lo demás" también incluye derecho de admisión y control de los participantes y responsabilidad civil en caso de accidentes (tenemos el seguro al día y el Hotel tiene el suyo) . Dicho de otro modo cualquiera que apareza por alli haciendo algo indebido lo podemos poner en la calle "ipso facto". Nunca ha pasado nada pero siempre es mejor prevenir.

Respecto al día domingo 15 no creo que pongan trabas, el lunes hablaré con Dña Araceli Queiro para rogarle la aceptación del cambio de fecha, dado que viene gente de lejos, se explorará un menú a precio razonable

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

OK. Todo perfecto Mauro.

A una cosa si le estoy dando vueltas en la cabeza.

¡LA SEGURIDAD!

Me refiero a que si es un sitio transitado por personas, bien en las propias instalaciones o bien por la cercanias.

(¿Eh Suzuki? 8) Esos cuatrocientos y pico metros de trayectoria del balin :wink: )

A este respecto, ¿no se apronunciado la Srta. Araceli en nada?

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Buenas noches Metail, es igual de seguro que el campo de Trebujena.

por los campos de golf no circula nadie, y alli no habrá público, ni otros jugadores de golf

Los campos de golf están diseñados para que un jugador no le de a otro con una pelota, si estubiéremos en la zona de prácticas, desde la linea de tiro hasta lo primero que se ve hay 200 metros, y en el campo de golf si desde una zona central habría 1000 m en semicirculo hasta la primera edificación

Una vez allí , decidimos dónde situarnos, a mi modo de ver cuanto más alejados mejor.

Responder