Tirada dia 15 febrero

Invitado

Mensaje por Invitado »

Uyuyuiii
Esto me huele a rajada de ultima hora ..

Imagen

Tranquilo, suele ocurrir, cuando quedan pocas horas para la competición algunos no controlan sus esfinteres, que se lo digan a Epsilon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

suzuki escribió:“Joder” pero no era el dia 14 como que ahora el 15, bueno pues lo siento pero ya cambie para el 14 asi que de nuevo me quedo sin ir. El 15 lo tenia libre y lo cambie por el 14 y ya no tiene arreglo puesto que el compañero también cambio los planes pero nada otra será que putada....
Un saludo
Pues si majete. Esta es la tónica del transcurrir de una tirada últimamente. Hemos pasado ya por varias fases en la asociación. Desde el arbitrio total, al mas riguroso cumplimiento del calendario.

La cuestión es que somos muy pocos y con poco tiempo libre además. Elaborar un calendario para 4 o 5 personas es un poco pedante. Se intentan unificar criterios de coincidencia para poder realizarla. Otra cosa es que llegue a salir. Ya sabes.... que si llueve, que eramos 6 y 3 se han rajao a ultima hora, que me duele la cabeza :lol: y así un largo etc...

Yo personalmente (y me hago eco de tu queja por el cambio de última hora), no cambio ya en el curro ningún dia para poder asistir a una tirada. Me ha pasado unas pocas de veces ya lo mismo que a ti, por lo que si me coincide libre y hay una tirada voy. Que no coincide, pues como tu bien dices..... "otra vez será".

De todas maneras compañero hay mas dias, que ollas. No desesperes.

Si llegamos a elaborar un calendario "rígido", tendrias mas facilidades para organizar tu calendario laboral.

Animo y dale a la lata y al chaigun tb. :wink:

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

nada habra que recuperar en la proxima ..por cierto ya tengo casi arreglado lo del campo de tiro de carmona ..lo del ayuntamiento lo dejo en buestras manos. ya oa comentare un saludo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Muy buena la gestion suzuki. Si consigues que salga, otro pelotazo mas para la aficcion.
Ya nos contarás..... :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Todos los papeles arreglados
gracias a todos , en especial a Daniel, Diego y a Miguel Angel
el domingo D.m. a pasarlo bien

ha habido un cambio en el lugar del tiro , vamos la zona que está debajo del helipueto, al otro lado del camino , a la zona que parece una L gorda, alli estaremos más tranquilos, no olvidar las vituallas y el agua

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Se ha modificado el precio de inscripcion, ya que se incrementaba bastante para la gente de fuera.

Los nuevos precios son los siguientes:

El coste de la inscripción es de 5¤ para los no asociados, gratuita para socios de otras asociaciones de FIELD TARGET, para socios de la AANDFT y para menores de 18 años. El pago puede realizarse en la cuenta bancaria de la asociación o bien el mismo dia de la tirada.
Cuenta BBVA: 0182 0477 61 0201589159
Ademas la tirada tiene un coste de 10¤ que habrá que pagar al hotel para participar.

Saludos

Responder