predicion del tiempo para 14 dias

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

viva el presidente :D :D :D

otra predicción
http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/fsemana.html
Última edición por mauro el 03 Feb 2009, 07:44, editado 1 vez en total.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok un saludo. pero el tiempo esta un poco jodido

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

soluciones
a) mojarnos un poquito
b) para el día 8 no dan agua los pronosticos de momento
c) aplazarlo al sábado 14

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

mi opinion es la c: no arriesgaria a echar un dia malo, ten encuenta que hay gente que se desplaza desde lejos, yo despues de todo estoy a 60 km pero otros a 220km o mas

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

la lapa está medio inundado :( :(
estamos buscando alternativas
Hueva está bien

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Bueno, pues con la que esta cayendo seguro que todo acaba inundado y ni siquiera se pueden montar las dianas asi que supongo que se tendra que posponer, eso si contad conmigo si encontrais un sitio seco donde poner las ratas, o por lo menos que podamos y tirar sin tener que usar el traje de agua..

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nas.
Entonces..... ¿para el finde 14 - 15?

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

hoy he estado en mi campo, nunca he visto tanta agua, una cosa es en la ciudad y otra es ir al campo, parecia suecia, rios de agua por donde nunca he visto en mi vida, veremos si para el finde del 14-15 ha dado tiempo a secarse pues este finde va a seguir lloviendo....
de todas maneras para el 14 no puedo ir me es imposible el 15 si podria, asi que cuando vosotros podais.
un saludo.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

OK JJ.

Entonces viene a continución la obligada encuesta de siempre.

¿Quien puede/quiere que se haga la tirada el finde 14 - 15?

JJ. Puede el 15.
Metail. Puede el 14 y el 15.

El resto de interesados ir anunciandose por favor y así sabemos a que atenernos.

El sitio se puede ir pensando a la misma vez.

¿Os parece bien?

Animo.

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

El 14 o 15 puedo los dos, pero esperemos que de tiempo a secarse el campo. Está toalmente anegado y cualqueir intento de acceder si no es con un tractor es una idea de locos.
..... incluso el tractor si es de cadenas, mejor, jeje.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Para Mauro: No se trata de curiosidades bibliográficas, se trata de libros de los que probablemente jamás se vendieron más de 10 ejemplares. Y su último regalo lo compró en un piso presidido por una gran cama de matrimonio con una colcha de color rosa ....... Ese piso lleno de cajas de libros era el comercio, en un segundo piso de una escondida calle. Cosas raras los libros, pero dónde los compra es lo más extraño....ya te contaré.
Para todos: El Zaragozano no se equivoca, hombres de nula fé. Ni las cabañuelas tampoco. Lo que ocurre es que hay que ser pastor para hacerlas y eso no lo dan en ninguna universidad.
Un compañero de trabajo me ha contada más de una vez que de pequeño y ya de mayor ha salido a la mar con su padre. Un barquito pequeño, una cáscara de nuez. A veces, un dia despejado y agradable su padre le decía: ¡Salvador, recoge rápido que nos vamos!.
Salvador, que es persona respetuosa con su padre, recogía independientemente de que hubiesen pescado ó volviesen de vacío. A veces llegaban al puerto pesquero bien y luego comenzaba el desastre, en otras ocasiones pensó que no podrían alcanzar la costa, aunque el padre siempre atinaba a gobernar acertadamente el barquichuelo.
Mi amigo ha tenido muchas veces la curiosidad de comparar lo que decía su padre, el viejo y sabio pescador conocedor de la mar, con lo que decían en la televisión y en el periódico que iba a pasar.
Pues eso, que más sabe el diablo por viejo que por diablo (y de paso, que a ver si dejan de contarnos tonterías sobre cambio climático ycosas semejantes, que lo de Al Gore es EXACTO a los de los telepredicadores que se enfrentan a bobos y los hacen babear).

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

suzuki no puede ni el 14 ni el 15 guardia de bombero intentare solucionarlo

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

buenas tardes, siguendo las indicaciones de nuestro presidente se ha estado buscando un lugar apropiado para el día 14 de febrero y sucesivos eventos; esta es la conclusión

http://www.laboticaria-hotel.com/

aqui vamos a celebrar D.m. las próximas tiradas, tienen un campo de golf hermoso pero tiene una parte que no se usa y que drena estupendamente, cualidad que he comprobado esta tarde personalmente acompañado de la Srta Queiro (jefa de ventas)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos.

El campo de Huelva esta totalmente anegado y como el terreno tarda mucho en chupar agua, supongo que si no llueve, quedan unas 2 o 3 semanas para que se pueda pisar la zona que usamos.

Por otro lado, Mauro, me alegra muchísimo que hayas conseguido otro campo de tiro, que datos tenemos?, como es el terreno?, hay fotos?, que condiciones?

PD: Mauro, pasame tu tlf por correo si no te importa

Responder