predicion del tiempo para 14 dias

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

predicion del tiempo para 14 dias

Mensaje por suzuki »

Bueno, para la tranquilidad de algunos ay tenéis la previsión para los próximos 14 días, jejejejeje y pinta muy bien.

http://www.zoover.es/espana/andalucia-c ... lla/tiempo

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »


suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

joder y encima nos ponen un rayito en la nube con unas gotitas..........

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

paciencia compañero,
¿por fin qué te compraste suzuki?

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, creo que queda claro de que al menos en 1 o 2 semanas no se va a poder hacer ninguna tirada ... :cry:

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Predicción del tiempo desde hace algo de tiempo: invierno caluroso y seco ... :lol: :lol: :lol: :lol: . Precicción del clima en general: gran desastre ecológico con la Tierra calva total y entrándole por la coronilla lo que no hay en los escritos y el ozono a "tomarporculo"....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . El almanaque "El Zaragozano" que tiene ya cosa de 100 años vale bien poco y no se equivoca. "De venta en las principales librerías", dice en portada ... aunque es dificil de encontrar. Eso no se equivoca. Y si alguien me puede indicar algún sitio en la Red donde encontrar como fueron los dias en el pasado Agosto, me atrevo a hacer una predicción, según "las cabañuelas".
Son 5 las estaciones:
Primavera.
Verano.
Estío.
Otoño.
Invierno.
Esas son las cinco estaciones del año agrícola. Lo malo es que los meteorólogos son físicos. Y los astrónomos son físicos.
No les debe caber en la cabeza que eso de los equinocicos y solsticios nada tengan que ver con las plantas, la tierra, los mares y los animales y el funcionamiento general de esta cosa que vá dando vueltas y viviendo a su puta bola.
Si los meteorólogos fuesen Ingenieros Agrónomos ó Peritos Agrícolas, darían en el clavo, pero ......
Y si fuesen pastores ó huertanos, pues mejor aún....
Lo dicho, que si alguien me indica dónde ver cómodamente cual fué el tiempo el pasado Agosto, dia a dia, hago una predicción. Y si me equivoco, no me voy a aquivocar tanto como los Licenciados en Ciencias Físicas, que para tener derecho a semejantes errores hay que estudiar muuuuuchoooooos años. Me equivocaré poquito, que no tengo título que avale nada de nada, ja, ja, ja,.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

mauro nada de nada aun, pero la f-400 seguro vamos mas que decidido esta semana boy a por ella a merino, pero la wisper x me funciona muy bien estado entrenado y de lujo, la he dejado cargada tres días y se a suavizado mucho la patada, ahora el gatillo ni hablamos, ya tengo tres compis que han ido a merino esta semana, y se han traído una f-400 cada uno, vamos que merino me va tener que dar comisión jejejejeje.
Un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Buenas tardes Suzuqui:
Hay que reconocer que es una decisión dificil, muchos parámetros a considerar, a día de hoy la f-400 es de lo mejor.

Abundando en los razonamientos de Emilio, ¿dénde están? los "algoreros" del cambio del clima climatico, antes llamado calentamiento global, y en los años 1950 la próxima glaciación.
El calendario Zaragonano se puede comprar en la librería Céfiro en la calle Virgen de los Buenos Libros.1, 41001 Sevilla
http://cgi.interbook.net/~cefiro/libreria.htm

Una aportación al simpático debate, hay que estudiar los ciclos de manchas solares, en este momento no se están produciendo por tanto, no hay vientos solares y el planeta se enfría un poco.
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/rea ... pdate.html

Parece que el tiempo mejorará para el día 7 de febrero de 2009, nos veremos D.m. y practicaremos nuestro deporte
Última edición por mauro el 01 Feb 2009, 08:39, editado 1 vez en total.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Casuálmente hoy he tenido una conversación con una compañera de trabajo con la que tengo una relación muy especial. Le he prometido el Almanaque "El Zaragozano" (ella me ha regalado libros increíbles procedentes de "librerías de viejo", que sabe que me gustan).
Ya sé donde buscar el Almanaque (y compartiremos una copa de Ribera del Duero leyéndolo, que compartir un poco de vino y otro poco de lectura con una persona querida es un placer que no tiene precio). Gracias por la información.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Emilio, curiosidad académica, ¿qué libros son?
el último libro que me han regalado es una edición copia de la original
Schumpeter, Joseph Alois (1939) Business Cycles
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Alois_Schumpeter

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

No se por que meda, que el sabado será un dia esplendido para el ft.
Un saludo

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »


manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Me parece estupendo que haga buen tiempo, pero todavia nadie ha convocado para el sabado 7 de Febrero, por favor, yo no tengo ni sitio para practicar y estoy deseando que haya tirada para por lo menos sacar la fenix de la funda a ver donde y a que hora que tengo que arreglar para no currar el sabado.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

manolo eso se llama mono......................como el mio pero yo si practico una ves por semana .. estoy con manolo...un saludo

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

.... estamos en ello. Esperamos dar una respuesta mañana o pasado.

Responder