Campeonato de España de Field Target 2009 ... en marcha!

Responder
Invitado

Campeonato de España de Field Target 2009 ... en marcha!

Mensaje por Invitado »

El 23 de Diciembre de 2008 la Asociación Catalana de Field Target (ACFT) enviaba un correo al resto de asociaciones pidiendo la aprobación para presentar un proyecto para al realizar el Primer Campeonato de España de Field Target.

Tras un escrutinio con opinión favorable de varias asociaciones, hoy 14-01-09 a decidido ponerse manos a la obra con este proyecto con el que espero que todos colaboremos para levantar de una vez por todas el field target al nivel que se merece.

Desde las asociaciones AANDFT y AXFT, se ha dado el visto bueno a este proyecto
, no a sido así por parte de todas las asociaciones, ya que una, no a dado su aprobación, y otras dos aun no han decidido hasta final de mes, comprensiblemente, la ACFT a decidido que no va a perder mas tiempo, imagino que porque si para algo tan sencillo como Si o NO, se va a tardar mes y medio, imaginaros para encontrar puntos comunes en el reglamento!

A todas luces parece ilógico pensar en obstaculizar, retrasar, sabotear una cosa tan beneficiosa como un Campeonato de España o una Asociación Española de Field target que nos represente y aglutine, pero detrás de todo esto hay muchisimas historias, que vienen de muy lejos y no se diluyen con el tiempo, putadas entre personas y clubes, engaños y argucias, rencillas personales, politiqueos baratos, creencia de superioridad en la organización de tiradas de FT, afán de protagonismo, intento de control de puestos clave en las asociaciones y en AEFT, envidias, etc

De todas estas historias afortunadamente y vuelvo a hablar en nombre de Killo, estamos totalmente al margen, seguiremos reuniendonos y simplemente .... tirando Field Target

Un saludo.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Hayque saber leér entre líneas. Tanner: lo que comunicas es muy dificil de leér. La separación entre unos y otros párrafos, los punto, comas, puntos y comas y demás señales pare mantener el rítmo respiratorio y mental (que requieren un ritmo) son caóticos. Eso me sugiere que algo te preocupa MUY GRAVEMENTE. Y terndrás tus razones, por supuesto.
Intenta contar lo mismo con un poco más de calma. Estoy contigo, compañero. Te apoyo, sea la lo sea lo que digas. Eso es lo que posiblemente haremos todos, pero cuentanos las cosas de manera facil. Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Emilio, no se que me estás contando, vamos a ver, el hilo está perfectamente separado por comas y puntos apartes, si crees que se puede subdividir aun más, o añadir una coma, tranquilamente lo copias y lo editas tranquilamente.

No tengo ningún cabreo, ni problema, ni nada por el estilo, no grito, ni estoy cabreado, ni nada de nada, simplemente se exponen unos hechos de manera light, comparado con lo que realmente hay.

No tengo la culpa de que no sepas hacer una pausa en cada coma y seguir el ritmo, o asimilar después de cada punto y aparte.

Sin mas, te recomiendo que te re-leas tu propio mensaje, sin comas, sin puntos, palabras juntas sin espacios, y todo del tirón, sin separar temas, eso es ininteligible, ya te comenté cierta vez que dando a la tecla enter saltas una linea, para separar contenidos. :wink:

Por lo demás, solo puse el comentario para que la gente sepa lo que hay y OPINE, pero ya veo que se la pela.

Un saludo

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

para mi el unico problema es q es en Cataluña, y lo mas normal es que se realizara en una zona mas equitativa en distancia para todos, joder q no van a competir igual los q se tiene q hacer 1200 kilometros q los q no se mueven de su casa , pero bueno, si nadie mas se anima a realizarlo , es lo q hay, y no hay otra mas q claudicar. aunq yo me niego, ya en Armas Olimpicas se les han dado a los catalanes todas las facilidades del mundo , y me niego igual a asistir a una competicion de tres fases donde dos de ellas se realizan en Barcelona., yo para realizar la copa del rey entera me tengo que hacer nada mas y nada menos de casi 6000 kimometros , si siiiiiiiiii 6000 kilometros mientras los catalanes no se mueven de su casa ,
Pos no señor, yo este año no participare, eso es equitatividad e igualdad de condiciones a la hora de competir si señor,.
en fin,,,, , estas lineas son solo a titulo de queja, en ningun caso tengo nada en contra de mis compañeros de aficion sean de la zona geografica q sean, me quejo de que los organizadores si favorecen a unos y perjudican a otros, , saludotes,.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Jorge, no tengo ni idea de cómo se cuecen las habas en ela cazuela olímpica, pero desde luego en esto del FT, tenemos mucho que andar, y si los pasos los dan los catalanes, pues ,,,,, que vamos a hacer, muy bien por ello!!!! tiempo hace ya que alguien debería haber dado el paso; y com les dije a los señores de la zona centro, si aquí en la AANDFT hubiermos tenido la logística suficiente, desde luego que lo hubieramos hecho nosotros le pese a quien le pese, bien por la distancia en km, o por el motivo que fuese.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Buenas tardes, una posible solución al problema es hacer el campeonato en distintos lugares, un año en Barcelona, otro en Valencia, otro en Madrid, otro en Sevilla etc...., con ello se evitaría que las molestias fueran siempre para los mismos

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Si .La idea sería la correcta, pero el problema viene cuando hay que meterle mano de verdad al asunto. Como dice Killo, hace falta logístcia. Es decir, gente y medios. Si no dispones de los recursos necesarios para este tema, o cualquier otro, dile bye, bye al asunto.
Estamos hablando de un campeonato a nivel nacional, no de una tirada normal y corriente a la que estamos acostumbrados.
El año pasado se abordo desde esta asociación el intento de que se celebrase la Ibérica aquí, si no recuerdo mal. Fueron muchas las cuestiones que se trataron y al final falló eso, la logística.
Se requieren muchos medios para realizar un proyecto de esa envergadura.
Por mi parte si desde Cataluña dan el primer paso para la realización de este proyecto, "ole sus güevos". No es que sean los mejores, ni nada de eso. es que sencillamente pueden.
Hay que recordar que todo lo que sea avanzar, bienvenido sea.
Nosotros al ser una asociación modesta pondremos nuestro granito de arena correspondiente.
Ojalá algún dia podamos montar aqui en tierras andaluzas, una competición a nivel nacional.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Metail escribió:Si .La idea sería la correcta, pero el problema viene cuando hay que meterle mano de verdad al asunto. Como dice Killo, hace falta logístcia. Es decir, gente y medios. Si no dispones de los recursos necesarios para este tema, o cualquier otro, dile bye, bye al asunto.
Estamos hablando de un campeonato a nivel nacional, no de una tirada normal y corriente a la que estamos acostumbrados.
El año pasado se abordo desde esta asociación el intento de que se celebrase la Ibérica aquí, si no recuerdo mal. Fueron muchas las cuestiones que se trataron y al final falló eso, la logística.
Se requieren muchos medios para realizar un proyecto de esa envergadura.
Por mi parte si desde Cataluña dan el primer paso para la realización de este proyecto, "ole sus güevos". No es que sean los mejores, ni nada de eso. es que sencillamente pueden.
Hay que recordar que todo lo que sea avanzar, bienvenido sea.
Nosotros al ser una asociación modesta pondremos nuestro granito de arena correspondiente.
Ojalá algún dia podamos montar aqui en tierras andaluzas, una competición a nivel nacional.
ya dije en mis post anterior q si no hay nadie mas q lo haga , perfecto, pero al igual q en commpeticiones olimpicas , cuando el ft este afianzado al igual q el tiro en general seguira pasando lo mismo,. y si no al tiempo. y ojala q no, saludotes,.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

A día de hoy es complicado para nosotros la organización del evento, es cierto; pero si las normas del campeonato hacen itinerante el lugar de la competición, evita el problema planteado por Jorge, y ya llegará el día de hacerlo por estos lares.
De momento lo más práctico es animar a la competición nacional, y si la afición va a más, las cosas vendrán solas, no creo que las asociaciones castellanas , valencianas , gallegas o alavesas se dejen ir por falta de medios

por cierto, el pronostico mejora para el dia 7
http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074

Invitado

Mensaje por Invitado »

En este momento, resulta imposible para nosotros realizar un campeonato siquiera un Open con un mínimo de calidad, requiero numerosas personas dedicadas íntegramente a ese proyecto con meses de antelación y que no te falle ninguna.

Sin embargo, en España si hay varias asociaciones con logística suficiente, muchos con la idea de hacer un campeonato de España desde hace tiempo, pero nadie se echaba para adelante, ahora que la ACFT lo ha echo, todo el mundo puede y quiere hacerlo, pero no otro año, este 2009.

Otra de las sugerencias que se han hecho es hacer como una liga, en la cual, el ganador seria el mejor de varios Open, esto seria a primera vista lo más justo, pero no es correcto porque facilitaría que los que tengan mas dinero para asistir a todos los Open ganarían siempre, nosotros tendríamos que recorrer grandes distancias hasta Euskera, Barcelona, Madrid, mientras que otros, lo tendrían al lado.

Yo aplaudo todo lo que se haga porque opino que "Todo lo que no se haga por avanzar, ayuda a retroceder"

Responder