articulos bar

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

acabo de venir del unicaja y de la caixa en los dos hay una nota desde el dia 11 de enero de este año que cobran un 0.0....y pico por transferencias a libras ordenadas por el banco central español

total que como son unos 800 euros el pedido la comision son 25 euros si hay alguien que no esté deacuerdo que lo diga, mañana si tengo todo el dinero de todo el mundo (falta uno) haré el ingreso.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Por mi parte Jose, si puedes y tienes dinero, mañana lo ingresas a BAR y dependiendo de como quede la cosa, se te ingresamos todos en cuenta más o menos, bastantes molestias te estas tomando ya.

Si no tienes dinero, no ingreses, y como la libra está subiendo de nuevo, todo lo que se cobre de más desde hoy, que lo pague entero el que falta,

No veo normal que tu o todos, tengan que pagar ni un céntimo de más porque otro, tarde varios días en ingresarlo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

josé gracias por todo , si hay que soltar más pues que le vamos a hacer y ya arreglaremos en la próxima tirada

el próximo pedido lo pagamos con visa

la jugada no es del banco de españa sino del banco central europeo (bce)
ante la depreciación competitiva de la libra inglesa, el bce le está poniendo encubiertamente un arancel "ad valorem", el inglés seguirá depreciando hasta que su tasa real de intercambio le permita saldar su déficit exterior maltrecho desde que bajaron su tipo de interés por debajo el europeo.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

bueno no pasa nada, de todas maneras hoy he estado hablando con bar por telefono para ver si tenian la droga de killo en 500ml y no la tienen, asi que como ha ingresado todo su dinero sabeis quien lo pone? jejej el presidente ,ejejej.
mañana hago el ingreso.
un saludo.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

ehhhhhhhh q falto por poner la pasta yooooooooooooooo, venga pidelo todo ya q yo te hago el ingrreso ahora mismito, bueno voy a ello. saludotes, ehh fuenji...... q me dices de la bomba eh¿?¿?
jejejje.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues parece que está solucionado el tema.
Mañana si dios quiere, y jjfuengirola consigue el dinero, se hará el pedido.

De cara aun próximo pedido conjunto, procurar ingresarlo en cuenta en la entidad en cuestión (unicaja), el motivo de esto es que tarda en pasarse de una entidad a otra 1 o 2 días, además no cobran comisiones.
Si es moneda extranjera el importe puede variar rápidamente con la divisa y luego hay que hacer nuevos pequeños ingresos para corregir y si queremos enviarlo rápido, lo tiene que poner por anticipado el que lo manda, que precisamente no está muy sobrao.

Un saludo a todos y a ver si hay suerte y para la próxima tirada lo tenemos

PD: Killo, Se te va pedir 3 botes de 100ml de Ballistol, luego arreglas cuentas cuando se sepa el importe total + comisión
1 de 500ml = £10.95 ..... 3 de 100ml = £13,30
Es una pena, pues el ahorro por uno de 500 ml es muy importante

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

ok, deacuerdo. Entiendo que me vendrán los 2 que ya tenía pedido más estos 3.

Invitado

Mensaje por Invitado »

COMUNICADO DE BAR

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Retrasos en los pedidos, si ya de por si tardan un huevo ... fíjate como estarán que no admiten pedidos (perdiendo dinero) :shock: , veremos a ver cuanto tardan

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

Buenas me podeis enviar a mi correo un mensaje con vuestros correos para ir ajustando las cuentas

jjfuengirola@hotmail.com

un cordial saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Imagen

Imagen

TA CHAN!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Comentarios sobre el pedido:
A tardado 3 días en llegar de UK a Huelva.

Tras comprobar todo lo recibido ...
A destacar el excelente embalado, perfecto, a prueba de bombas, mirado al detalle, un buen trabajo.

Excelente el acabado de los asientos, del visor, gomas etc.

Por contra los niveles tienen un acabado cutrisimo, de chino del todo 100, fatal.
Las gomas del ocular, personalmente nos a gustado mucho mas el modelo grande, en mi opinión tapa mucho mas el ojo pues sus bordes son blanditos y se adapta perfecta y cómodamente a la cuenca ocular, (con gafas o no) te cubre bien el rabillo del ojo (probado con una linterna desde un lado) la que tiene todo el mundo, tiene los bordes muy duros, parece que te va a sacar un ojo, aunque cumple su función.

En cuanto al visor ... 50x, 72 click (el antiguo 44) torretas reseteables y buena calidad a máximos aumentos, reticula mildot extended (7MD), iluminada suavemente con distintas intensidades en rojo, bien conseguido, tiene una pinta excelente.


Imagen
Imagen
Imagen

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Tanner yo pedí un nivel :( ; ¿puedes probarlo?
gracias por las molestias de ocuparte del pedido

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Mauro.
El nivel no está estropeado, es solo a nivel de acabado de pintura, la pintura blanca esta como pintada por un niños, el tornillo negro parece que lo sobra pintura, no se, es raro, supongo que con disolvente se podrá quitar bien, yo es que soy un poco mijitas, pero por el precio que tiene, podría venir mejor

He medido el nivel y tiene una apertura (cerrado) de 10,5mm, lo cual es perfecto para carriles de 11mm (ya sabemos que este tipo de carriles varía entre 9,5 a 11mm) hay que mirar como se adapta a tu hw97, Pepone nos a comentado que en la HW100 no queda muy bien, pero tu no creo que tengas ninguna pega, solo digo que yo esperaba más por su precio.

El cojin está muy bien ,me a gustado y tiene un pequeño bolsillo para meter cosas, supongo que un trapito para limpiar el visor, una llave allen, balines etc,

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Tanner gracias por tu pronta respuesta, espero que el día 15 nos veamos y probemos los nuevos artículos,
me alegra saber que funciona el nivel espero que no se rompa al primer tiro,
el cogín es una buena compra ya no tendré que pedirselo a fuengirola

Responder