federarme en galeria,,,, ayuda

Responder
suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

federarme en galeria,,,, ayuda

Mensaje por suzuki »

Bueno. Pues necesito ayuda en este tema, quiero poder ir a tirar a la galería de camas (Sevilla), pero no se como.
Me han dicho que tengo que ir a fato. Y no se que de reconocimiento medico y tal, alguien me informa de tarifas y proceso de papeleo es para aire comprimido, poseo la licencia e y 4º categoría un saludo.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Al loro con federarte suzuki. Ve preparando unas pelas curiosas y posiblemente accedas a la galería de 10 mts sólo.
Piénsatelo bien. Feliz año nuevo.

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Vé al campo de tiro de la federación que está entre santiponce y camas; se vé desde la autovía unas instalaciones con parquin columpios para niños, esplanada exterior que de vez en cuando hacen algo de tiro con arco. Allí te informarán de todo lo que necesites, pero sería interesante siempre y cuando te dejasen utilizar la pista de 50 mt (que sólo es para armas de fuego), y en qué condiciones te dejarán usarla,,, que te lo digan bien clarito y por escrito para después no llevarte sorpresas.
SAludos.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

FELIZ AÑO
Ya me informado y la verdad es que no me interesa, además es cierto solo pista de 10 m, paso con la finca de mi padre me apañare un saludo..Gracias

Responder