Compresor Bauer

Responder
Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Compresor Bauer

Mensaje por Metail »


KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

No creo que sirva para nosotros, ¿por qué? pues porque el caudal debe ser muy pequeño y tardará mucho en llenar una botella de,,,,, 15 litros, 12 litros, (por no hablar de una de 18 litros). Terminará con un calentón de mil pares y en pocos meses estará mermando sus cualidades y con una holgura increible. Tal vez para llenar una botella de 1 litro o un depósito de carabina como el de la S10, estará bién, pero no irás caragando con ese chisme a las sesiones de tiro para rellenar cada vez que vacies el depósito. Si lo vas a llenar en casa de forma tranquilo, más te vale una botella de buzo para llenar la parte más gorda y terminas de rellenar a la presión deseada con la Hill (es lo que yo hago con el Talon). No creo que sea una buena inversión.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

O sea...... Que el suyo es este:

http://www.armeriaayala.com/index.php?id=7&pr=196

2.600 tronchos 8)

El equivalente a 520 paseos a la tienda de submarinismo para recargar la escuba :lol: .

¡Uhmmmm! Que me gusta pasear :lol:

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

A mi me salen las cuentas 2600 viajes a decatlhon, lo cual no hago yo ni en 3 vidas. La verdad, estos cacharros no los veo rentables a no ser que tengamos un sitio fijo donde tirar y que seamos muchos mas.

¡¡¡ Feliz Año nuevo a todos !!!

Responder