PEDIDO conjunto a BAR

KILLO
Mensajes: 969
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Tanner escribió:Hola Mauro, en mi opinión no se puede dar las gracias por algo que es tu obligación de hacer, ya que te obliga expresamente la ley ...

¿Acaso da un mejor servicio?
¿más años de garantía?
¿un detalle por las molestias?

NO

veríamos lo que pasaría si no obligara la ley .. yo si lo se.
Según tengo entendido, la Ley te obliga a reparar y sólo cuando la avería es irreparable o el importe es mayor que el producto nuevo, entonces se debe sustituir por uno nuevo.
Ya sé de la movida con la HW de Rútinguer, pero también sé de cantidad de Gun Power que Sermasports sustituyó sin decir ni pio en vez de "mandarlo a reparar", también sé de otras HW, de pistolas Umarex, visores y demás artículos que los sustituyó sin ponern ninguna pega en vez de enviarlos a reparar COMO MANDA LA LEY.

Detalle por las molestias, para mí sí los ha tenido; será que yo soy muy pelota,,,,, Corrijo, en realidad nunca he sufrido molestia alguna en mis operaciones comerciales (ni en las personales, pero de estas no hablamos, solo para dejarlo claro), y sí que ha tenido detalles conmigo. Y sé de otros muchos detalles con otros compañeros.
Y por mencionar uno para todo el mundo,,,, es su colaboración en las tiradas de AC o de FT que hemos organizado desde un comienzo, cuando más falta nos hacía. Y ha colaborado con todas las asociaciones de FT de España que se lo hayan pedido.
Es cierto que también han colaborado otras armerías, pero al nivel de Sermasports, creo que ninguna; en nuestro Open 2007 nos regaló 600 ¤ en premio,,,,, eso es mucho, mucho más que una simple pistola de CO2, o un simple visor Gamo, como han echo otras armerías.

Y un buen servicio, sí que lo dá, porque al precios que cobra los portes y su inmediatez de entrega, así como su respuesta en la petición de presupuesto, me parece cojonuda; otras armería online, te llevas esperando tela para que te respondan, o te mandan las cosas que les parece y luego te dicen que de esto o aquello no tenía, y te lo mandan sin avisar,,,, manda güevos.

Por supuesto que nadie es perfecto y a veces se generan malos rollos por alguna cuestión, y lógicamente Sermasports los tendrá o los habrá tenido (como todos los comerciantes de cualquier gremio) pero eso no quita a Sermasports su merito ganado a pulso desde hace mucho tiempo.

A día de hoy abierto el comercio internacional desde casa a través de Internet, se puede acceder a multitud de productos en tiendas de todo el mundo y yo mismo he comprado fuera cosas que también las tenía Sermasport (el bolsillo manda), pero si alguien me pregunta por una armería de confianza aquí en España, yo seguiré recomendando a Sermasports a boca llena como la mejor armería online de España.

He dicho.

Saludos.
Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Cuento lo que me ha pasado, supongo que como transito por donde otros anduvieron no tengo los obstáculos que otros removieron.

En mi opinión, dados los tiempos que corren, cumplir honradamente ya es un mérito, ¿cuánto se consigue falseando? . Un héroe de nuestros días es Julián Muñoz exalcalde de Marbella, una entrevista de este individuo tiene más audiencia que con Nadal.
Pero nosotros rechazamos el disimulo, la haraganería y la molicie. Los deportistas (hidalgos) de este foro buscamos mejorar en el arte del tiro soportando penalidades (lluvia) y sacrificios. Caminamos hacia la excelencia (100 % aciertos) por esta razón somos exigentes: nos gusta ver pronto los resultados en la página web (gracia Daniel) y nos agrada que los proveedores (sermasports) sean eficientes y cuando no lo son pues a cambiar.

Respecto a la pregunta de Tanner “estoy pensando comprarme el nighteater 10-50x60 pero necesito financiación extra , merece la pena? pues lo he visto hasta por 435¤, aquí me sale por 209¤ tu me dirás si merece la pena o no”
La respuesta es afirmativa, ese precio local es injusto, el origen de esta injusticia se remonta a la época de las licencias para importación y exportación (arancel proteccionista de Francesc Cambó i Batlle (1876-1947), vigente entre 1922 y 1960) que creo una casta de mayoristas dedicados a la compraventa de artículos con el extranjero, compraban barato en los mercados internacionales y vendían caro a los minoristas y éstos a los consumidores finales. Esta situación continúa de facto, si algún minorista o grupo de consumidores intenta comprar fuera algún producto (munición por ejemplo), los mayoristas o sus sicarios se niegan a suministrarles otros bienes (visores, carabinas, fundas, ...) por tanto el minorista y sus clientes son despojados.
Siguiendo al Padre Vitoria (1485-1546), es licito el uso de las armas para defender el libre comercio y se justifica la violencia contra el expoliador, con este argumento se inició la Revolución Americana en 1773 con el Motín del Té en Boston que condujo a la independencia de las Trece Colonias en 1783 con el Tratado de París. En España en 1778 se remueve el monopolio de comercio con América y Filipinas y las fronteras interiores, la monarquía borbónica fomenta el libre comercio, la tendencia se rompe con las Guerras Carlistas que fueron ganadas por los liberales pero para “compensar” se admiten ciertos aranceles proteccionistas a los textiles catalanes y la siderurgia vascongada en detrimento del resto, estos aranceles fueron a más a más, expoliando a muchos para beneficio de pocos; y hasta hoy, que el agua del Ebro de tira la mar y no llega a Almería.

KILLO
Mensajes: 969
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Amigo Mauro, si existiera un emoticono de un muñequito que se quita el sombrero y hace una reberencia, sin duda alguna lo habría puesto.
Será todo un placer leer el día que coincidáis Emilio y tú en una charla-post sobre cualqueir tema, que sin duda sabréis extrapolar al asunto del aire comprimido.
Lo dicho,,, ya sufro ansiedad 8) :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado »

KILLO escribió: Y un buen servicio, sí que lo dá, porque al precios que cobra los portes y su inmediatez de entrega, así como su respuesta en la petición de presupuesto, me parece cojonuda; otras armería online, te llevas esperando tela para que te respondan, o te mandan las cosas que les parece y luego te dicen que de esto o aquello no tenía, y te lo mandan sin avisar,,,, manda güevos.
completamente de acuerdo.
KILLO escribió: Es cierto que también han colaborado otras armerías, pero al nivel de Sermasports, creo que ninguna; en nuestro Open 2007 nos regaló 600 ¤ en premios,,,,, eso es mucho
Es mucho, de cara a la gente!
Porque te informo que ni Rútinguer, ni yo, hemos recibido la mitad de nuestro pedido por ser los 1º en la tirada.
Y recuerdo, que la tirada fue el puente de Diciembre ... ... de 2007!!! :evil:
Así que no me tires de la lengua, que la tengo muy afilada y mucha gente no sabe de la misa, la mitad :wink:

Saludos

Responder