PEDIDO conjunto a BAR

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Ohhhhhhhh! La Cyclone Deluxe no la tienen en stock!
Bueno...... pues esta otra!

[img][img]http://img376.imageshack.us/img376/2121/cyclonecarb600tm1.th.jpg[/img][/img]

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

me apunto a esto
Universal Bubble Spirit Level
nivel de burbuja
19.95libras

KILLO
Mensajes: 969
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

me apunto para esto:
Imagen
que sean 2 unidades del bote de 100 ml y 1 unidad del bote de 500 ml.

Y también para esto otro:
Imagen
para este sólo 1 unidad

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Pues entonces la cosa transcurre así:

Gomitas para los visores:

Tanner?, JJfuengirola?, Suzuki?, Killo 15.65¤ X 4 = 62.6¤

Nivel de burbuja: 20.88¤

Mauro.

Carabinas: 835¤

Metail

Ballistol 16.10¤

Killo

Total.................... 934,58¤ + Gastos de transporte.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Desglosenlo bien caballeros, para que no halla equívocos:

Bisley Scope Maximiser ........................... = 15,71¤
2 X Anschutz Safety BoX > 4,19u ............ = 8,38¤
Prometheus Piledriver .22cal 30grains .... = 6,17¤
JSB Predator .22 cal 10.26mm ................. = 10,26¤
TOTAL ......................................................... 40,52¤ > 39,06 libras

Los que se pidan carabinas que miren bien la potencia.

En cuanto a la garantía ¿que garantía? ¿la de un bote de Ballistol?, ¿la de una goma del ocular? :lol: :lol: :lol:

Es un riesgo que corres, si sale bien, (el 99.9% de las veces) ganas dinero (que luego inviertes en otra cosa :twisted: ), alguna vez, pues o te quedas igual sobre precio en España o algo le tienes que poner´por los portes, tampoco creo que sea mucho, y son casos rarisimos, pero lo cierto es que muchas cosas aquí tiene un sobreprecio considerable, suficiente para que muchos corran riesgos.

La garantía es la del país donde tenga residencia la tienda.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Bueno chicos. Lamento comunicaros que "replanteamientos económicos domésticos", impiden mi deseada petición en el lote del pedido a BAR.

Para otra vez será.

Seguimos con la FX y la S10........ 8)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Metail escribió:Bueno chicos. Lamento comunicaros que "replanteamientos económicos domésticos", impiden mi deseada petición en el lote del pedido a BAR.

Para otra vez será.

Seguimos con la FX y la S10........ 8)
O sea, que la Carmen te ha echado la bronca ... .- para que quieres otra carabina!!! :lol: :lol: :lol:

Coño Metail, ni una gomita?

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

tanner, no te dejes atras el nivel de burbuja: 20.88¤

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola mauro, estaba poniendo solo lo mio. :lol: 8)

A ver si está tarde puedo hacer una llamada y enterarme de precios orientativos de gastos de envió de BAR

Otra cosa importante sobre las políticas de devolución de las garantías, te da igual que las compres fuera, que en España, puedes tener los mismos problemas.

Como bien sabéis el vendedor está obligado a pagar los portes en caso de que el producto esté defectuoso.

Pues acordaros de Rútinguer en Febrero de 2007, cuando compro una HW100 que vale mas de 900¤ en Sermasports y para que se la llevara Servando (en mano) casi tuvo que pedírselo de rodillas, ese día tuvimos que empezar la tirada a la 1 de la tarde, porque entre las 8 y la 1 toda la gente estuvo desmontando sus carabinas, reguladores, culatas ,cañones, cargadores y pasando cronys, y disparando desde un banco de tiro de rifles, para demostrar que la carabina a 35 metros era una autentica caca, que parecía una escopeta.

"mala atención al cliente made in spain" se llama esto. :evil:

KILLO
Mensajes: 969
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Estoy mirando en Bar y veo que no tienen Ballistol 500 ml (está "out of stock"), así que tendrá que haber reajuste en el pedido.
Serán pues 3 unidades de ballistol 100 ml.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Tanner escribió:
Metail escribió:Bueno chicos. Lamento comunicaros que "replanteamientos económicos domésticos", impiden mi deseada petición en el lote del pedido a BAR.

Para otra vez será.

Seguimos con la FX y la S10........ 8)
O sea, que la Carmen te ha echado la bronca ... .- para que quieres otra carabina!!! :lol: :lol: :lol:

Coño Metail, ni una gomita?
:lol: :lol: :lol: Mas o menos van por ahí los tiros.

El planteamiento es el siguiente:
Entra una "nueva", tienen que salir las dos actuales.
A 500¤ tronchos cada una. Así si pillaría la Cyclone. :roll:
En fin. El stock actual mio debe ser renovado.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

taner. cuando quieras el dinero de la goma esa del visor me lo dices y te hago una trasferencia un saludo..

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

tanner, está claro que cada uno cuenta la feria como le va;

te cuento, compre una hw98 que tenía una tontería en el cañon, servando me dio otra, pasa el tiempo la otra se averió con esto:
http://field-target.mforos.com/931594/7 ... -la-hw-98/
se la mandé a servando, yo no he puesto un duro, todo facilidades y también me advirtió que la reparación en fábrica tardaría al menos 1 mes.

lo ultimo que compré por internet fue el visor un BSA descatalogado que todos habeis visto, bien los BSA tienen garantía internacional, te das de alta en su página web y si más adelante tienes algún problema le mandas la copia de la factura y el aparato

en otro orden de cosas, la precisión de la hw98 es extraordinaria, igual a la hw97, y que tenga la culara regulable la hw98 le proporciona una ventaja digna de tenerse en cuenta

prospero año
mauro

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Mauro, en mi opinión no se puede dar las gracias por algo que es tu obligación de hacer, ya que te obliga expresamente la ley ...

¿Acaso da un mejor servicio?
¿más años de garantía?
¿un detalle por las molestias?

NO

veríamos lo que pasaría si no obligara la ley .. yo si lo se

............................................................................................

Cambiando de tema, estoy pensando comprarme el nighteater 10-50x60 pero necesito financiación extra :cry:, merece la pena? pues lo he visto hasta por 435¤, aquí me sale por 209¤ tu me dirás si merece la pena o no ...

Sobre los portes, me a comentado Pepone que sobre 40 libras, pero estamos hablando de un pedido bestial de 15 cojines, 15 gomas de ocular etc, para todo lupiana y zona centro :lol:

Ir especificando lo que queréis, la cantidad y el dinero que es, me voy unos días a Segovia y a principios de Enero hacemos el pedido.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

yo me apunto a pedir esto

Secondhand Daystate Harrier Special Edition

With Nikko Scope & Silencer

.22 cal

£430

Stock no. 278 .
avisadme cuando hagais el pedido comp`leto. saludotes.

Responder