¿Tiene Servando trípticos de FT?.

Responder
Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

¿Tiene Servando trípticos de FT?.

Mensaje por Emilio »

Pues lo dicho, que Servando podría incluir en sus envios nformación sobre FT. Gran parte de sus clientes lo conocen, pero..¿lo conocen todos?. No me refiero al FT sólamente, sino a qué asociaciones existen cerca. A veces aparece alguien perdido en AC.NET preguntando y resulta que tiene muchos compañeros justo justo a su casa.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Y quien dice Servando, dice Arminse ó Fiol. Y más especialistas en aire comprimido. ¿Que es parece gastar unos euros en papelitos de información que puedan incluir en sus envios los pocos armeros que se preocupan por este deporte?.

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pues sí, en su momento los tuvo y los entregaba en cada pedido referente a material de AC. Lo que tendré que hablar con él, es si le quedan y si nó, pues darle un tocho de trípticos para entregar :wink:

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Y tambien un toquecito a Arminse y a Fiol, quien tenga contarto con ellos. Yo tengo una gran verguenza con Fiol, porque dejé reservada una carabina por unos dias para un conocido y me dejó al pie de los caballos el tal conocido. Tirado totálmente. Todavía me salen los colores cuando escucho hablar de Fiol ... . Pero seguro que hay compañeros que tienen buenas relaciones con las armerías que atienden el A.C. . Hay varias otras, además de las que conocemos mucho.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Siempre aparece algún "despistado" , pero el que más o el que menos si está espabilado ya sabe que es esto del aire comprimido y el field target, lo único que hace falta es que alguien le invite a que venga a una tirada, aunque sea a punta de pistola 8)

Creo que también se puede hacer buena promoción entre el personal "novato" que comienza con Gamo o similar, está promoción se puede hacer por todos nosotros, imprimiendo unos cuantos tripticos y dejándolos en las armerías locales, esa fue la idea en principio.

Precisamente esta tarde hablaba con jjfuengirola, sobre el caso de una persona que pronto conoceremos y el profundo analfabetismo, que aun hay en el tema de aire comprimido en España, ya contaremos el caso, total desconocimiento de este mundo y sus leyes por parte de vendedores y policía, es vergonzoso que alguien que trabaje en ello sea tan vago y esté tan desinformado, pero España esta lleno de ineptos.

Por otro lado, los tripticos casi representan un contrasentido para las armerías locales, pues una vez comienza una persona a tomárselo en serio, deja de comprar los obsoletos productos de AC que venden

Renovarse o morir.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Esa cierto lo que dices sobre las armerías locales, pues una vez que se te abren los ojos y conoces la amplia gama de productos que existen, comienzas a buscar por otros sitios. Pero tambien tienes razón en lo de renovarse. A ver si comienzan a ofrecer otras opciones, aunque sea para ventas por catálogo. Y aconsejan bien, quiero decir con perfecto conocimiento. Un saludo.

Responder