proxima tirada temporada 2009

Responder
jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

proxima tirada temporada 2009

Mensaje por jjfuengirola »

Buenas, para que no nos pase lo de este año, creo que lo mejor es ir preparando aunque sea en la mente la proxima tirada, para hacerla con algo mas de tiempo y que pueda asistir mas gente y a la gente le de tiempo a ir con la carabina un poco decente en cuanto a preparacion.
Para enero va a ser precipitado creo y es un mes malo por los desembolsos de las navidades pero para febrero se puede ir pensando en algo, que opinais?
un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

un buen día puede ser el sábado 7 de febrero de 2009
lugar: a concretar, sería interesante ¨la lapa¨

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

increible pero el dia 7 de febrero libro jejejeje increible. un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado »

mauro escribió:un buen día puede ser el sábado 7 de febrero de 2009
lugar: a concretar, sería interesante ¨la lapa¨
Opino igual:

- Sábado 7 de febrero de 2009
- Lugar "la lapa" si es en Sevilla, es muy posible que se anime gente de la zona "oriental" de andalucía

Y de cara a la nueva temporada sería interesante:

a) hacer una tirada "solo pistón" para todos
b) Decidir cuando será nuestra tirada importante (Open) , creo que en Diciembre ( 6 y 8 ) es buena fecha.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Bueno al final que se hace el 7 de febrero o no? Un saludo…y feliz año nuevo a todos/as

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

¡¡¡ Esto es un acontecimiento historico !!! ¿Todavia no ha terminado el año y ya estamos planeando la temporada que viene? :D

Aunque lo que mas me preocupa es que uno de los interesados es jjfuengirola, aquel chaval que nos dió un BAÑO en mayusculas en la última tirada. ¿Le habrá sabido a poco la paliza que nos dió? ¿Le habrá cogido el gustillo a humillarnos? ¿Habrá aprendido algo nuevo de ese nuevo amigo que me he enterado que ha conocido y quiere ponerlo en practica?

Habla bribon, dinos como está el jamón :D

Bueno, bromas aparte. por mi perfecto. A principios de año vamos a entablar negociaciones con la Lapa y ya concretamos el tema.

FELIZ 2009 A TODOS

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo me he enterado que tiene un instructor de FT de primera mano "nativo", (literalmente) y que están quedando día si, día también, para entrenar, aprender a predecir el viento etc...

Iros preparando el día 7, iros preparando ..

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

bueno señores, sabemos algo de la proxima tirada? será el 7? el lugar la lapa? no lo dejemos para el ultimo tiempo que ya solo faltan 25 dias.
y luego estamos siempre moviendo horarios, a ver si este año cambiamos
un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

estamos de acuerdo,

Invitado

Mensaje por Invitado »

Que no nos pille el toro!

Imagen

Responder