entrenamiento

Responder
suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

entrenamiento

Mensaje por suzuki »

entrenamiento en una finca en carmona .Ya sé que no el legal pero en algún sitio tenemos que entrenar, por lo menos estamos en un sitio autorizado por el dueño que no es poco. Además la finca es larga vamos que no se van a salir los plomos de la finca. esta retirada del pueblo de carmona 5 Km dirección Sevilla. Además podéis venir los que queráis así echamos una pachanga. pero todo depende del tiempo

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=41120

la entrada a la finca que son 2 km de camino no quiere el agua ni verla es tierra negra y la tierra negra no veas como se pega.
pero por lo demas sin probles ala 13:00 me acerco a carmona aun establesimiento de un amigo me llevo unas cajitas de virras fresquitas y unos chorisitos pera asarlos en una fogata y listo a disfrutar de aire comprimido.jejejej un saludo
un saludo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

¡¡¡¡¡¡¡Enga señores!!!!!!!!! Es un ofrecimiento muy bueno por parte de suzuki.

¿Quien se anima? Es una pachanga nada mas. No hay que ir a competir, ni nada de eso. 8)

Killo, Emilio. ¿Librais el finde? ¿Os viene bien?

Al resto comprendo que para una pachanguita hacer kilometros se le haga pesado. Pero vamos, no hay problemas para que asistan :lol:

Vamos.........

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

bueno metail haber como se va presentando el finde...yo creo que bien, pero un poco de aire puede que si... un saludo.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Si es el sábado, no trabajo hasta las 6 de la tarde. El domingo descanso todo el dia. Decidme algo ....

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

si no llueve por mi sin problemas. estoy de vacaciones me da lomismo sabado que domingo. ustedes mismo esta tarde estado liado con el visor y no veas mas de una hora y 200 balines para ajustarlo, un saludo

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Me será imposible, pues no puedo volver a dejar desatendida mi numerosa familia, y que mi mujer se carge todo el trabajo, así que hasta que no venda los cachorritos, me queda ocupación paternal,,,, que buena falta me hace para irme haciendo a la idea, jeje.
Saludos y que disfrutéis.

Mauro lo mismo se apunta, que el tío es el nuevo campeçon de `Pistón y está lanzao :wink:

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok killo. un saludo

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

gracias por la invitación, pero este fin de semana estoy ocupado
un cordial saludo

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Bueno, según esta cayendo creo que va ser imposible entrar en la finca. Por que no para de caer agua caldera. Asi que habrá que dejarlo para el finde que viene, que os parece. un saludo.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

suzuki escribió:Bueno, según esta cayendo creo que va ser imposible entrar en la finca. Por que no para de caer agua caldera. Asi que habrá que dejarlo para el finde que viene, que os parece. un saludo.
Pos si compañero. Yo me atreveria a decir mas bien que para el año que viene :lol: Quizas en enero podriamos ver algo.
De todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento suzuki.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok. metail cuando quieras venir a pegar unos tiritos me avisas y sin proble. detodas formas sigo con lo del campo de tiro..un saludo.

Responder