monturas para x doptis 10-40x50

Responder
suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

monturas para x doptis 10-40x50

Mensaje por suzuki »

Hola, lo primero siento no haber podido asistir a la tirada pero estaba claro que me costaría encontrar, alguien para cambiar el día de trabajo en un puente, pero bueno otra será.
esta mañana he estado en armería merino y me ha vendido unas monopiezas de 30mm, pero el visor no cabe las necesito que lleve las argollas mas retiradas un de otra, sino tendré que montar de las normales alguien sabe cual me valdría un saludo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Yo tengo tu mismo visor en la S10 y le tengo puestas unas Leapers.


http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/mo ... eapers.htm

Dale una ojeada a la pagina. Servando te atendera con prontitud y eficacia.

Saludos.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

gracias

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Yo me he visto en el mismo problema. He cortado sin más la montura de una pieza, dejando detrás dos tornillos, en la parte que lleva el tope. Delante he taladrado para poner otro tornillo. Es otra posible opción.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Emilio me las han cambiado por unas Leapers de dos piezas, le dije al armero que si no se moverían y me dijo que sin problemas, aun siendo en dos piezas trae en la base donde coge con el rifle dos tornillo hallen de 6mm y cuatro donde coge el visor de 4mm por lo menos me han costado caras.
un saludo.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Por cierto una de las monturas trae un perno en el interior, esta es la que va mas próxima a la culata verdad . un saludo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Esa, esa es la que va atrasada. Dale un buen par de apriete al perno y asi no tienes el riesgo que se te desplaze con los tiros.
Con respecto a las del carril aprietalas bien, pero no te pases. Podrias deformar el perfil del carril.
Y con respecto a las anillas, idem de lo mismo. No te pases apretando que puedes deformar el tubo del visor.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

metail atrasada es la mas cercana al cañón verdad, respecto a las anillas le he puesto una vuelta de cámara de bici para que sirva de calzo y de sineblok que te parece.
metail estoy liado con lo del campo de tiro ala espera de hablar con el dueño .en cuanto tenga algo te aviso. de todas formas si sales a entrenar avisa sino tiras para Carmona que nos vamos al campo de mi padre. un saludo

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Ya sé que no el legal pero en algún sitio tenemos que entrenar, por lo menos estamos en un sitio autorizado por el dueño que no es poco. Además la finca es larga vamos que no se van a salir los plomos de la finca. Y esta retirada del pueblo 5 Km dirección Sevilla. Además podéis venir los que queráis así echamos una pachanga. un saludo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

suzuki escribió:metail atrasada es la mas cercana al cañón verdad, respecto a las anillas le he puesto una vuelta de cámara de bici para que sirva de calzo y de sineblok que te parece.
metail estoy liado con lo del campo de tiro ala espera de hablar con el dueño .en cuanto tenga algo te aviso. de todas formas si sales a entrenar avisa sino tiras para Carmona que nos vamos al campo de mi padre. un saludo
La mas atrasada es la de la culata suzuki. Esas es la del perno.

Aqui lo habias comentado bien
Por cierto una de las monturas trae un perno en el interior, esta es la que va mas próxima a la culata verdad . un saludo

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

suzuki escribió:Ya sé que no el legal pero en algún sitio tenemos que entrenar, por lo menos estamos en un sitio autorizado por el dueño que no es poco. Además la finca es larga vamos que no se van a salir los plomos de la finca. Y esta retirada del pueblo 5 Km dirección Sevilla. Además podéis venir los que queráis así echamos una pachanga. un saludo
Esta es güena, esta es güena :D :D .

Gracias de nuevo suzuki. Si te parece bien hazlo como un post aparte y asi todos lo leemos.
Lo mismo este fin de semana nos acercamos por donde tu nos digas.
Saludos.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Yo las corté por la sencilla razón de que se las había comprado a Servando y no se me apetecía pedirle que me las cambiase y mandar un paquete y quedar a la espera de otro y todas esas cosas. Por simple comodidad mia.
De todas formas, el que la parte trasera (donde va el tope para que no retroceda) tenga una buena longitud no es mala idea. El brazo de palanca de unas monturas altas es grande.

Responder