Open de Diciembre

Quini
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2008, 20:11

Mensaje por Quini »

Pues mauro te tomo la palabra, mañana estare alli por cierto, como te reconozco?:lol:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

tiras en mi escuadra con una hw97k laminada con visor bsa 8x24-40 que es la que yo usare

Quini
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2008, 20:11

Mensaje por Quini »

Pues cuento con ello nos vemos mañana.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno señores pues como toda tipica tirada de Field Target no podía estar completada sin la rajada de Epsilon a ultima hora, sea por diversas causas jajaj ahora le toca un resfriado, estos legionarios ... :lol:

Mañana todo sigue en pie, las probabilidades son escasas, en estos dos días no a llovido nada, si lloviera algo sería muy breve y muy escaso.


Mañana, estaré sobre 08:15 en el campo de tiro, pero como los que me conocen saben que llegaré 10 minutos tarde, a partir de las 08:30 en el campo de tiro



Apunto a dos nuevos participantes:

Quini
Erchuche

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Tambien me ha tocado faltar. Al iniciar el camino hice una revisión rutinaria y me encontré el motor todo salpicado de aceite. Sospecho que se tratará de una fuga en el retén delantero del cigueñal. La reparación no es cosa de importancia, posiblemente, pero hacer el viaje en esas circustancias es exponerse a quedarse sin aceite de golpe y directo ya al desguace.
Por Sevilla han caido algunas gotas sin importancia y había poco viento. Si por Huelva el dia estaba por el estilo, seguro que lo habreis pasado muy bien.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Ya está puesta la clasificacion de la tirada, podeis verla en este enlace:

http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=107

Como siempre me lo pasé de lujo, aunque mis resultados no estuviesen a la misma altura. Vaya baño que nos dió Jose con sus 35 puntos, enhorabuena.

Mauro ha realizado una muy buena tirada, quizá un poco fluja en la segunda pero le ha servido para ganar esta tirada.

Los dos se han llevado el primer premio consistente en una paleta iberica de bellota. Los segundos y terceros de cada categoria tambien han tenido su detalle iberico.

Por lo demas todo de lujo, Tanner como siempre cuidando hasta el último detalle para que todo estuviese perfecto, el sitio es ideal y con muchas posibilidades. La comida estupenda aunque nos hicieran la jugarreta esa.

Bueno, ya nos vemos en la proxima.

Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Gracias a Tanner y a Carmen por la organización , espero acudir a los próximos eventos deportivos que prepareis
Última edición por mauro el 09 Dic 2008, 07:11, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, pues menuda paliza nos pegamos ayer limpiando la carabina, tuvimos que desmontarla enterita para secarla con aire caliente, recomiendo a todos que las sequeis muy bien y dar mucho aceite.

La tirada fue bastante dura por el viento frio y la continua lluvia que cayó sin parar sobre nosotros durante horas, lamento que hiciera este tiempo tan malo, hoy lunes hemos ido jjfuengirola y yo al campo de tiro, y no os podeis creer que dia más bueno a hecho, un solazo y totalmente despejado, estabamos en camiseta :lol:

Quiero destacar especialmente el alto nivel de los tiradores que han participado, no era nada facil disparar esa dificultad (mas de 40 troyer), dianas de hasta 13mm! con las carabinas y las lentes de los visores totalmente empapados, especialmente a destacar a jjfuengirola que nos pego un buen repaso.

Tambien destacar a Carmen (mi mujer) por su ayuda en las tareas de organización y al alto nivel de participación y disponibilidad de todos que permitió montar, pintar, medir y recoger el campo en tiempo record

Un ejemplo a seguir!!
Última edición por Invitado el 12 Dic 2008, 02:38, editado 1 vez en total.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

baño el que nos dimos todos!!!!
Lo mejor que podemos adquirir de esta tirada es que no estabamos preparados para el agua, los pantalones no eran adecuados, algunos calzados tampoco, mi tabla de clicks casi borrada, alguna rueda de paralelaje destrozada por la lluvia......y demas cosas que se nos fueron al garete por el agua.
Para el que no estuvo que sepa que estuvimos a punto de terminar la tirada al finalizar la primera ronda, pero fuimos valientes y el tiempo no pudo con nosotros.
A ver si la proxima vez alguno llevamos liquido elemento que aunque llueva el cuerpo tiene que hidratarse, se ve peor y el paralelaje cambia...
Muchas gracias a tanner, tanto por el campo de tiro como por la organizacion, así como por su hospitalidad.
otra tirada en la que creo que todos disfrutaron, y un abrazo a killo por su excelente instinto en elegir buenas paletillas.
Un saludo.

KILLO
Mensajes: 969
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

jjfuengirola escribió:un abrazo a killo por su excelente instinto en elegir buenas paletillas.
,,,, el olfato, el olfato, algo se me tenía que pegar de los perros, jeje.

Bueno, pues una vez más felicidades a todos por vuestra participación ya que es un goce enorme poder compartir ratos así, con buenos tiradores y mejores personas.

También he pasado el día de limpieza de carabinas, y confirmo que es necesario la limpieza a fondo, pero a fondo de verdad. He sacado el cañón de la HW y tenía agua entre el cañón y el bloque que lo sujeta :shock: :shock: :shock: ; he retirado las tapas del objetivo y ocular del visor y también había agua entre ellas y el visor (pero no es que estuviera húmedo, sino que tenía agua); así que recomiendo al menos retirar la carabina de la culata y echar un vistazo a fondo.

Y por último ratificarme en mi felicidad de poseer un Big Nikko, ( o mejor dicho, mí Big Nikko), porque me ha desmostrado una fiabilidad al 100% ya lo pueda usar de verano a invierno, o de pleno sol a plena lluvia, que sigue trabajando igual de preciso y con la misma tabla que confeccioné hace ya má de 1 año :wink: .

PD, ¿y esas fotos????

Invitado

Mensaje por Invitado »

Os lo dije en la entrega de premios! que secarais bien las armas y dierais aceite por un tubo, pero algunos no parecían darle mucha importancia :lol: , de igual forma revisar todo el equipo, culatas, botas, ropa, balines, hasta las ratas tenían oxido!

En esa parte de la HW tengo una junta finisima extra que impide que me entre agua en esa zona :wink:

Hay fotos y hay dos vídeos muy divertidos:

- El desempate de Killo y Brutijimo a plomo
- La entrega de los premios (Productos Ibéricos)


Estoy en ello, ayer trabaje por la mañana, asi que no he podido liarme con ello.

Mauro ahí va mi correo fukigaeshi@hotmail.com para que me envies lo que tengas!

Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Alguien quiere saber el secreto de jjfuengirola para ganar en la tirada?

Pues el secreto está en la rueda de paralaje, al contrario de la rueda de killo que es totalmente "deleble" con cualquier gota de agua :lol:
La de jjfuengirola contiene un código cifrado de 1028 bits para impedir el uso de la misma a todo tirador que intente hacer uso de ella.

mejor ver ..

Imagen

Increíble :lol:

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

jeje, sin comentarios, el que quiera una hecha a medida, solo tiene que decirlo, jeje.
un saludo.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Bueno, pues yo me lo pase estupendamente, ademas el queso esta muy bueno, la pena fue la cantidad de agua que nos cayo pero para eso esta la ropa asi que la proxima vez llevaros avios, vosotros no estabais con Jorge( dehuelvarodri )pero estaba empapado, a ver si no nos ha cogido una pulmonia con su costumbre de tirar tumbado, las fotos que hize las he mandado como la otra vez a la cuenta que me dijo Brutijimo a ver si el las puede poner porque yo me peleo con el ordenador cada vez que tengo que usarlo y nunca escribo por eso, ahora, os leo todos los dias.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Fotos de los campeones


PCP


jjfuengirola 1º PCP

Imagen
Imagen

Tanner 2º PCP

Imagen

Killo 3º PCP

Imagen

Brutijimo 4º PCP

Imagen

Dehuelvarodri 5º PCP

Imagen

Metail 6º PCP

Imagen

Carmen 7º PCP

Imagen


PISTON


Mauro 1º Piston

Imagen

Loren 2º Piston

Imagen

Manolo 3º Piston

Imagen

Quini 4º Piston

Imagen



Estoy recibiendo mas fotos para poner un album con todas las fotos ...

Responder