Open de Diciembre

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

joder con el tiempo, si llueve no pasa nada, otra muda y listo, hay sombrillas, chubasqueros etc.. en england no creo que suspendan las tiradas por lluvia y no vsmos a ser menos que los guiris.
un saludo.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

me parece muy acertado el comentario
en inglaterra llueve , en Polonia nieva , en Rusia hace frio, .....

al parecer son lluvias débiles
http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0225
mi barometro marca: 1019 mb

yo ire, competiré
y muy bien lo pasaré

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

una de mis ratas no tiene las varillas metalicas para la sujeccion si alguien tiene alguna libre o de alguna tienda de campaña, por favor que colabore con la causa.
un saludo.

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

No te preocupes: un par de correillas de plástico y se atan a un pedrusco. O un poco de alambre, que siempre misteriosamente se encuentra perdido por el campo. O un trocito de la misma cuerda de tirar. Llevate de rata que seguro que la ponemos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Para la rata tengo varillas de sobra, pero respecto a la escuba,,,, la tengo cargada a 160 Bares, si te sirve me la llevo.

Última noticia, nos hemos estirado y habrá premio también para los 2º y 3º ouestos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues menuda putada con el tiempo :evil: , como consuelo decir que aunque a dado lluvia, todo estos días suelen ser breve y lluvia meona, pero esto es muy cambiante.
Me jode que después de todo el trabajo se vaya todo al traste ...

en fin, vamos a ver como se desarrolla mañana y cuando vuelva del curro sobre las 21:30 miro a ver que previsión hay ..

He dejado mi teléfono en la primera pagina por si acaso 605 803371

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

hoy sabado en fuengirola muy buen tiempo, para mañana seguro que triunfamos con el tiempo.
no os preocupeis.
killo con respecto a la scuba dejalo ya le daré a la bomba si eso.
un saludo.

epsilon
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2006, 23:46
Ubicación: Hinojos (HUELVA)

Mensaje por epsilon »

Malas noticias, a parte de que da aguita para el el domingo tengo un gripazo de la ostia, a si que por mi parte, ME CAGONNNTOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

de caer agua, serán cuatro gotas
el barómetro está por encima de los 1020mb
consutar en
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... &zona=and1

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

epsilon escribió:Malas noticias, a parte de que da aguita para el el domingo tengo un gripazo de la ostia, a si que por mi parte, ME CAGONNNTOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joder macho llevo un año asistiendo a tiradas y todavia no te conozco, si lo que tienes es miedo dilo y no pasa nada, el primer paso es admitirlo, jejeej.
ya estas en la lista de asistentes y hay que asistir, aunque sea de publico.
te esperamos.
un saludo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

epsilon escribió:Malas noticias, a parte de que da aguita para el el domingo tengo un gripazo de la ostia, a si que por mi parte, ME CAGONNNTOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Maaaaricooona, maaaaricooona!!!!!!
Ya no te acuerdas cuando eramos chavalitos y salíamos a los bares incluso con fiebre porque habías quedado con unas niñas,,,, (incluso sin quedar con nadie, jeje) pues ahora hemos quedado con unas ratitas.

Por cierto, a ese lema tuyo de que un legionario jamás dirá que está cansado, bla, bla, bla,,,,, habría que sumarle que una mierda de gripe no lo dejará fuera de combate :twisted:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

KILLO escribió:
epsilon escribió:Malas noticias, a parte de que da aguita para el el domingo tengo un gripazo de la ostia, a si que por mi parte, ME CAGONNNTOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Maaaaricooona, maaaaricooona!!!!!!
Ya no te acuerdas cuando eramos chavalitos y salíamos a los bares incluso con fiebre porque habías quedado con unas niñas,,,, (incluso sin quedar con nadie, jeje) pues ahora hemos quedado con unas ratitas.

Por cierto, a ese lema tuyo de que un legionario jamás dirá que está cansado, bla, bla, bla,,,,, habría que sumarle que una mierda de gripe no lo dejará fuera de combate :twisted:
¡¡¡¡¡Hostia!!!!!! Le ha dao en to er bebe.

JIJIJIJIJI.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

epsilon escribió:Malas noticias, a parte de que da aguita para el el domingo tengo un gripazo de la ostia, a si que por mi parte, ME CAGONNNTOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOO Y EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Definitivamente, el espiritu legionario ya no es lo que era.... (pido disculpas a los legionarios de verdad).

Venga tio que te recuperes.

Quini
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2008, 20:11

Mensaje por Quini »

Hola, me entere de la tirada po el foro armas.es y me encantaría ir pero no he podido solucionar la fuga en el qb ni he encontrado nadie que me preste una carabina asi que para la proxima :(

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

QUINI, no te preocupes, alguien te prestará algo, yo por ejemplo

Responder