Open de Diciembre

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Seguiré con los dientes largos y el rabillo del ojo con lágrimas ;)

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Mal, muy mal. Decías: "avisadme si hay tiradas por Sevilla ó Huelva". Ya va a haber una. Te avisamos ....
Es broma, pero intenta ir.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues ir entrenando!

Estos días hasta el lunes, estaré un poco desconectado, porque voy a trabajar un montón de horas (demasiadas) así que la próxima semana seguiré preparando cosas.


Irse apuntando!

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Tanner escribió:Bueno pues ir entrenando!

Estos días hasta el lunes, estaré un poco desconectado, porque voy a trabajar un montón de horas (demasiadas) así que la próxima semana seguiré preparando cosas.


Irse apuntando!
¡Joas! Recuerdo que hace poco he recibido un mail tuyo hablando de lo esclavos del trabajo que estamos y las graves consecuencias.
Animo tio. Tomatelo con calma o almenos intentalo.
Hasta pronto.

MoViLiZaDo
Mensajes: 139
Registrado: 06 Feb 2006, 12:01
Ubicación: Bollullos (Huelva)

Mensaje por MoViLiZaDo »

Emilio escribió:Mal, muy mal. Decías: "avisadme si hay tiradas por Sevilla ó Huelva". Ya va a haber una. Te avisamos ....
Es broma, pero intenta ir.
:D:D:D
Tengo un asunto de por medio ineludible e imprevisible ;)
En cuanto pueda y esté otra vez al 100% iré, y espero que estéis entrenando mucho :D:D:D

Un saludo...

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Hola soy nuevo en este foro me lo recomendó metail, me encantaría asistir si me lo permiten ustedes, pero tendría que confirmarlo puesto que encontrar alguien que te haga el servicio del domingo no es nada fácil en un puente.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Eeeeeeeeh Suzuki. No te preocupes por el acceso. Brutijimo o Killo se encargaran de eso.
Con respecto a la tirada, si consigues que alguien te cubra el domingo te vienes y punto. Aqui son todos bienvenidos. Asi tomas contacto con esto del Field Target y ves "cosas" en directo.
Espero que te salga todo bien y puedas asistir.
BIENVENIDO.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

OK metail haber si ay suerte y nos vemos un compañero posible mente venga también, si no hay ningún inconveniente, un saludo respecto al puente no es nada fácil. Un saludo

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

Por supuesto que bienvenido todo el que quiera acudir. Y si veiene de parte de Metail, recibirá agasajos de todo tipo (yo me comprometo personálmente a rezar el Algelus con sus amigos, quiero decir a tomar una primera cervecita al dar las 12 del mediodia).
Es extraño, pero a pesar de haber funciones descanso el dia 7. Para allá voy, con la HW77 y el extraño visor de 2ª mano con leve rotura (el nitrógeno volvió a la atmósfera seguramente) y rueda de tractor que me he agenciado. Mis dos ratas corretean por la casa incontrolablemente en cuanto se han enterado que las voy a llevar al campo ..........

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

yo me apunto
suzuki, cuantos más seamos mejor


creo que habría que poner en la página de inicio la convocatoria de la tirada del día 7 de diciembre en Huelva

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

mauro escribió:yo me apunto
suzuki, cuantos más seamos mejor


creo que habría que poner en la página de inicio la convocatoria de la tirada del día 7 de diciembre en Huelva
¡Pos si! (Daaaaaniiiiiiii, Kiiiiiiiiilloooooo)

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Pues si

He tenido una semana de perros, a ver si saco un momento y lo hago.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola compañeros pues ya estoy de nuevo 100% operativo, hoy estoy preparando los carteles y mañana iré a comprar una cinta balizadora y unas estacas para marcar el terreno.

En cuanto a la climatología, creo que en Huelva vamos a tener el mejor tiempo de España como suele ser lo habitual, pero hará algo de frío, hoy hace un tiempo de perros, aunque en peores plazas hemos toreado

LLamo hoy a killo y vamos ultimando detalles, para ir avisando entre hoy y mañana a todo el personal

A ver si preparo también unos planos para llegar, es facilisimo ni siquiera hay que entrar en la capital.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Que tal Diego.
Actualiza por favor la lista de participantes con Metail + Carmen.
Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado »

venga señores, irse apuntando!!

Responder