Open de Diciembre

Invitado

Open de Diciembre

Mensaje por Invitado »

************************************************************
TIRADA OPEN DIA 7 DE DICIEMBRE
************************************************************



Apuntados

- Tanner
- Brutijimo
- jjfuengirola
- Metail
- Carmen
- Killo
- Lorenzo
- Mauro
- Suzuki + acompañante
- Manolo
- Dehuelvarodri
- Emilio
- Epsilon
- Quini
- Erchuche


Horario del evento

09:00 - Apertura del campo
10:00 - Inscripción y lectura de las normas de seguridad
10:05 - Ajuste de miras en linea de centrado
10:30 - Comienzo de la tirada
14:00 - Comida de todos los participantes de las Asociaciones (10¤ aprox)

Datos:
- 10 calles
- 25 ubicaciones marcadas
- Dos rondas
- Hasta 48 blancos en total.
- Medidas Killzones de 13-15-17-19-20-25-32-40 mm
- 4 Posturas forzadas de Pie (Disparando a 40 mm)
- 4 Posturas forzadas de Rodilla (Disparando a 40 mm)
- 2 Posturas forzadas tendido (Disparando a 40 mm)

El premio para el primer participante de PCP y de Pistón será de una Paletilla de Jamón Ibérico

El campo por Google Maps
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.24 ... 2&t=k&z=17


**********************************************************
COMO LLEGAR
**********************************************************
Para llegar tenemos dos entradas principales, por Portugal y Sevilla, utilizaremos la circunvalación o "Ronda Norte" para llegar rápidamente al campo

Imagen
Imagen

Si llegamos desde Gibraleon, Ayamonte o Portugal apareceremos por esta rotonda, veremos una gasolinera casi al frente, debemos coger la ronda norte , girando a la izquierda, subiendo la cuesta y dejando la gasolinera también a la izquierda. NO debemos de seguir de frente.

Imagen
Imagen

Si llegamos desde Sevilla veremos una salida a "Punta Umbria" Ayamonte la cual NO cogeremos, un poco mas alante cogemos otra salida "la Rábida"
Si por un despiste, nos equivocamos y entramos en "Centro ciudad" por una gran avenida (Avenida Andalucia) solo tenemos que dar la vuelta en le primera Mega-Rotonda que hay y volver de vuelta en dirección contraria y coger otra vez la salida "La Rabida"

Imagen
Imagen

Una vez en la Ronda norte, pasamos varias salidas "Sevilla" "Centro Ciudad" "Trafico pesado" etc
Debemos coger la salida que pone "Puerto interior - Centro Ciudad"
En la primera rotonda debemos girar a la Derecha "Centro ciudad"

A los pocos metros hay otra rotonda grande que debemos girar a la izquierda "Puerto interior"
, mejor ver el recorrido en el gráfico pues en las dos pone los dos mismos carteles en los mismos sitios.

Imagen
Imagen

Casi al final de esa carretera veremos a la izquierda un muro blanco y a la derecha el estadio colombino de Huelva, a la izquierda veremos un cartel "Campo de tiro Pichon"

Imagen
Imagen

Una vez dentro dejamos el coche en el aparcamiento y solo lo meteremos dentro (por la parte izquierda) para descargar material, Scubas, armas etc, si por casualidad la puerta estuviera cerrada esperaremos fuera.

Para comer podemos ir andando o en coche, en un bufet libre oriental

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

TLF 605 803371
Última edición por Invitado el 07 Dic 2008, 00:37, editado 9 veces en total.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Re: Open de Diciembre

Mensaje por Metail »

Tanner escribió:Bueno, quedan pocos días para el puente de la Inmaculada 6 (sábado) y 8 Lunes.
Creo que se podía hacer un gran esfuerzo e intentar hacer una buena tirada para ese puente.

¿que os parece?
La inscripción podía ser algo mas alta con la idea de dar premios a mas gente.

Ya comenté que a lo mejor se podía hacer en Huelva, pero tengo que consultar con el campo de tiro (que estará cerrado o en una competición extraordinaria) me tienen que dar una llave y la autorización.

Y lo peor de todo es que si trabajo, (no lo se) no podría preparar el terreno previamente como era mi idea, son mucho factores a tener en cuenta , pero

¿Quien estaría dispuesto a venir a Huelva?
¿Que día?


EDITO:
Este es el campo, de ancho tenemos sitio de sobra y de largo, despejado hasta 65 metros, pero mi idea era utilizar el campo de tiro al completo (4 veces lo de la foto) hacer un recorrido disparando en abanico hacia fuera, aprovechando la vegetación y los arboles para aumentar la dificultad y hacerlo mas hunting

Imagen

ImagenImagen

Es una idea, ya digo que hay que atar muchos cabos
Pues esta muy bien Diego. Una vez que tengas cuadrante, ya nos contaras si puede ser viable tu idea.
Saludotes.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

buenas tardes, parece que se tiene la intención de organizarlo en la Lapa, lo tengo claro es que hay que organizarlo rápido para darle más publicidad, por mi parte no hay problema en ir al Huelva, pero otros tiradores de Madrid o Málaga se les puede hacer largo

Respecto a la fecha indicar que en el calendario de tiradas de 2008 está reservada la fecha 13 de diciembre

un cordial salaludo

Invitado

Mensaje por Invitado »

BUENAS NOTICIAS
Esta tarde me pase por el campo de tiro y hable con un montón de gente y sin problemas para ese puente.

Dicen que es mejor el Sábado 6 o Domingo 7 porque hay una perrera al fondo, (fíjate si está lejos que yo no sabía ni que existía) y a veces sueltan algún perro por el campo los festivos pero este puente no hay nadie ni tirando, ni con perro ni nada, tenemos el campo enterito para nosotros!

Hoy he ido con mi mujer para ver un poco las calle pero hacia un viento frío del carajo y nos hemos tenido que venir, aunque lo he mirado por encima

Mauro, por mi no hay problema para hacerlo en la Lapa, pero ya sabes como están las cosas por ahí ... , sobre el viaje de la gente de fuera, veremos a ver cuantos vienen, la verdad es que el sitio está de lujo y podemos comer al lado por 10¤ en un buffet oriental que se come muy bien.

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Vamos a intentar retomar enlaces con la Lapa a ver donde podemos ubicarnos para futuras tiradas y ya veremos si es posible para las fechas que deseamos. De todas formas sería cuestión de ver cuánta gente puede un finde u otro y hacerlo en un situio u otro.
Y si hay ganas, que por mí no faltan, me apunto a tirar un finde en un Huelva y otro en Sevilla :wink:

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

KILLO escribió:Vamos a intentar retomar enlaces con la Lapa a ver donde podemos ubicarnos para futuras tiradas y ya veremos si es posible para las fechas que deseamos. De todas formas sería cuestión de ver cuánta gente puede un finde u otro y hacerlo en un situio u otro.
Y si hay ganas, que por mí no faltan, me apunto a tirar un finde en un Huelva y otro en Sevilla :wink:
¡¡¡¡Ost**s!!!!! ¡Que bueno! Yo tambien, yo tambien. Estoy de vacas y aprovecho todo lo que salga.

jjfuengirola
Mensajes: 85
Registrado: 20 Abr 2006, 10:33

Mensaje por jjfuengirola »

buenas señores.
yo por el desplazamiento en principio no hay problema, la lapa que huelva, es pecha de kilometros de todas maneras.....
Lo malo, mi novia el dia 6 se va a pasar las navidades fuera, con su "poco" equipaje, su "perrito" y la caja para el perro, total que tengo que ir con la furtoneta al aeropuerto. del dia 7 en adelante estoy de soltero asi que sin problemas si fuera el domingo7 u otro dia.
un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

8)
Última edición por Invitado el 01 Dic 2008, 19:12, editado 1 vez en total.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Bueno despues del dia pasado en trebujena me apunto a las dos si es posible, pero necesito saber las fechas lo mas pronto que podais para poder organizar los turnos si cae en sabado y librar ese.

Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Domingo Dia 7?

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Por mi vale. Podria asistir.

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Ok, por mí también vale.
El Tema de la Lapa lo tengo que ver, pero me va a costar mucho trabajo porque no tengo tiempo libre ninguno, excepto los sábados y domingos,,,,

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

El dia 7 puedo. Para la semana siguiente me es imposible,

¿Donde al final, en Huelva o La Lapa?

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Estando asi las cosas en Huelva el día 7, es lo más sencillo, ya esta casi organizado gracias a Tanner

Emilio
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2006, 18:20

Mensaje por Emilio »

No lo tengo nada facil para el 7, pero intentaré buscarme la forma. Y ya casi está convencida mi hija de que con la QB78 va a sentirse cómoda, así que nos apuntamos ambos (si las gambas son buenas, claro .... huuummmmm, gambitas de Huelva de carne prieta).

Responder