Campeonato de España FT 2012,, Noticias!!!

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Campeonato de España FT 2012,, Noticias!!!

Mensaje por KILLO »

Bueno amigos, pues recien salidas del horno las primeras fotos y noticias del Campeonato de España de FT 2012.
Sin duda está siendo un campeonato de una dificultad muy alta, pues la climatología se ha puesto en contra de todos los tiradores, con insesantes lluvias y vientos de 25 km/h. y cuando para la lluvia, el barro ya no lo para nadie, jeje, aumentando el grado de incomodidad.

De momento se ha librado la primera ronda en un campo de 25 calles y dos blancos por calles, y mañana cambiarán de campo, pero creo que la lluvia será igual...

Tenemos a dos compañeros compietiendo, Camionety, y Jose Ignacio y aunque éste último se haya incrito por el Grupo MOA, no deja de ser nuestro compañero y al cual le desamos la mejor de las suertes para la segunda ronda, porque en la primera no le ha ido muy bien, ya que está compitiendo con la carabina de Jorge (Dehuelvarodri), que está a 16J, y joseignacio no la tiene controlada; ya cuesta trabajo controlar la carabina de uno mismo,,,

Camionety va en 3 lugar a 4 blancos de Sanjon (segundo) y a 7 de Rhuper (primero). Y lo que no saben es que camionety tarda en calentar, así que para mañana le irá mejor :wink:

Bueno, mañana en cuanto sepa algo más lo iré contando.

Saludos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

CLASIFICACION PROVISIONAL

PISTÓN DIA 1
Rupher 27
Sanjon 24
Camionety 20
Toñin APF 19
Bastlar 15
DIEGO 12
Jrdc 12
R_cremades 7
Doctor 1


PCP DIA 1
Rafa 36
Pepone 36
SnowBall 35
Charly 35
Oscargm 31
Perdigón 30
Mamel 30
Ronki 29
Wibols 29
Rai 29
Tesla 28
LuisL 28
JuanCarlos_ 28
Sinko 26
Eploprm 26
Jjfuengirola 26
Okondo 26
TxemaD 25
Toñin 25
Tragabalas 25
Antonio13 24
Salva 23
Pelos 23
Manita 23
Alfonso 23
Glayu 23
Untzi 22
Moi 22
Marta 22
Silk 21
Onza 21
Josetxo 21
Monica 20
DaniT 19
Roxeti 19
Irene 18
Gala 18
Tatiana 18
Vialga 16
Joseignacio 12
Poppy 12
Pika 5 *

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Mensaje por JOSMA00 »

Suspendida la segund jornada por la lluvia, ha estado toda la noche lloviendo y era imposible la practica deportiva en el campo de tiro, totalmente embarrado.

Asi pues, la clasificacion queda despues de troyers:

PCP:
1.- Rafa Villa
2.- Pepone
3.- Charly

Piston:
1.- Rupher
2.- Sanjon
3.- Caminonety

Enhorabuena Antonio, y a Joseignacio que allá disfrutado de la experiencia

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Mensaje por Sebastián »

Felicidades Antonio ,y José Ignacio -sólo participar debe ser una buena experiencia-.

!A!,y a recuperarse pronto de la humedad,lluvia,barro,viento,más lluvia...del Campeonato de España 2012.

Ojo! compañeros que ya está aquí el domingo 11 de noviembre -SEPTIMA tirada de la AANDFT.-y van 14 calles de momento según nos decía José Antonio(el tiempo ha impedido que fuéramos para Aznalcazar hoy domingo).

Saludos.Sebastián

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

felicidades a antonio y a jose ignacio
yo sigo de viaje en irlanda ,
espero que nos veamos pronto y celebremos estos triunfos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

enhorabuena a todos los participantes en especial a Antonio y a Jose Ignacio.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

muchas gracias a todos,tirada infernal el sabado,vientos con rachas de 25-30km imposible de calcular,el domingo ni se podia acceder al campo,nos quedamos con la miel en los lavios,fastidia tanto camino para no tirar pero bueno se compenso con el buen ambiente y compañerismo que habia,J.Ignacio tiene muchas fotos,ya vereis que pasada,aun asi el sabado disfrute mucho tirando,un campo muy muy tecnico en forma de U y viento cambiante,FT en estado puro :wink: :wink: :wink: ....

J.Ignacio con la walter de Jorge a 16j no daba credito lo que se llevaba el viento el balin con deciros que a 25m ya habia que corregir 3-4 mil-dots :? :? :?

bueno ya os contare en directo

saludos
Imagen AA TX200 Power to Winners

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Mensaje por luisl »

Enhorabuena Antonio.
Ya te dije que te vigilaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que este año ponías pie en el podiummmmmmmmmmmmmm.
Un aplauso para Loli, que hay que ver con lo malísimo que estaba el día y ella ahí, al pie del cañón, tomando fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
¡A sus pies señora¡¡¡¡¡¡¡¡ la envidia que me da su marido.
Un saludo,
Luisl

GalaFT
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2012, 19:52

Mensaje por GalaFT »

Felicidades antonio, eres un crack tio

y mencion para loli como dice luis que con la que caía no paro de echar fotos

saludos a jose ignacio que me toco al lado de mi escuadra y íbamos comentando la jugada con 16julios ambos..era imposible calcular nada...

saludos a todos los compañeros de la AANDFT
Hammerli Ar20 FT

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias a todos y de parte de Loly especialmente, yo evidentemente como he comentado ya, elegí mal día para pasarme a 16 julios :( pero bueno . . . como digo siempre, la paciencia y la constancia siempre tiene su recompensa y siempre se aprende algo, felicidades especiales al amigo Antonio.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Estoy contento , este éxito de Antonio da fe del buen nivel deportivo de nuestra asociación y revalida la medalla de Loren
felicidades a todos

gracias por todo Jose Ignacio, el año que viene será mejor no lo dudes

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

bueno no nos olvidemos del compañero Rafa Villa que quedo primero en pcp y tambien es Andaluz,Me encantaria que me acompañara al mundial es un tio que se lo merece,lastima que en este deporte no tengamos apoyo economico....
Imagen AA TX200 Power to Winners

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

A Rafael Villa no lo conozco personalmente, por supuesto felicitarlo y si coincido con él en alguna tirada espero estrechar su mano y trasmitirle la enhorabuena de toda la afición.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

felicidades a los campeones y en especial a nuestro compañero camionety
tambien felicitar a Rafa Villa que ademas de un gran tirador es buen compañero

sanjon
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2012, 09:45
Contactar:

Mensaje por sanjon »

Imagen

Responder